Radamel Falcao es una figuras que hoy destacan en el Galatasaray turco (Foto: Getty Images)
Radamel Falcao es una figuras que hoy destacan en el Galatasaray turco (Foto: Getty Images)

Ya avisó. Considerado como uno de los mejores delanteros que ha tenido Sudamérica en los últimos años, no deja de acaparar portadas en su país y, esta vez, hizo lo propio en México, donde fue noticia por lanzarle una serie de guiños a tres de los más ‘poderosos’ clubes de la . El jugador colombiano termina contrato con el Galatasaray en 2022, y todo hace indicar que su futuro estaría lejos de Europa.

Fichado por el club turco a mediados del 2019, Falcao es consciente que la edad ya le está pasando factura, por lo que no vería con malos ojos volver al continente americano. En una entrevista por la red social ‘Kwai’, el delantero colombiano deslizó su afición por el fútbol mexicano, donde dijo seguir muy de cerca a clubes como el América, Monterrey y Tigres.

“El equipo más representativo es el América, pero después lo que ha hecho Monterrey es bueno, Tigres, contó el colombiano, que además agregó no tener predilección por un solo club, dejando abierta la posibilidad de fichar por cualquiera que esté interesado en sus servicios: “No tengo un solo equipo. La liga mexicana tiene varios clubes interesantes, sentenció.

A sus 35 años, Radamel Falcao viene cumpliendo un rol secundario en el Galatasaray, donde cada vez brilla menos debido a las propias exigencias del tiempo. El futbolista colombiano acaba contrato con el conjunto turco el próximo año, y en México ya van haciendo la idea de verlo con la camiseta de alguno de los clubes más importantes de la Liga MX.

Tal y como se detalla en el portal web de ‘Transfermarkt’, justo los tres equipos de mencionó Falcao en su transmisión son los que más chances tendrían de ficharlo debido a su poder económico. Monterrey, por ejemplo, es el mayor presupuesta tiene en la actualidad, bordeando los 93.35 millones de euros, aunque Tigres (90 millones) y América (84.8 millones) no se quedan atrás.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR