Se formaron las parejas: listos los emparejamientos de semifinales en la Liguilla MX. (Foto: Getty Images).
Se formaron las parejas: listos los emparejamientos de semifinales en la Liguilla MX. (Foto: Getty Images).

En el fútbol no existen pronósticos fijos, en cualquier momento pueden cambiar las historias y los favoritos terminan siendo los más golpeados por un resultado sorpresa. La va llegando a su instancia final y entra a la etapa de semifinales de ida que se jugarán el miércoles 1 y jueves 2 de diciembre en horarios por confirmar. se enfrentará a y se alista para medirse ante .

Atlas vs. Pumas

La jornada de cuartos de final comenzó con el ‘Clásico Capitalino’ y los Pumas salieron a buscar la victoria desde el inicio para sorprender al líder de la tabla general. Este golpe fue efectivo porque lograron dejar afuera a ‘las águilas’ que partían como favoritos. De esta manera, se colocan como favoritos a llevarse el título.

Por el lado de Atlas, no mostraron el mejor espectáculo en ambas finales y empataron con Rayados en Jalisco por un gol y por la eliminación del gol de visitante y su mejor posición en la tabla general, accedieron a la siguiente ronda de semifinales donde tendrán que enfrentarse a los dirigidos por Andrés Lillini.

Tigres vs. León

Tigres estuvo cerca de quedar eliminado, pero supo reaccionar a tiempo para eliminar a Santos con un gol de Carlos Salcedo. Los dirigidos por Miguel Herrera perdieron en la ida, pero ganaron 1-0 en la vuelta y empataron en el global para poder clasificar a la siguiente etapa debido a su mejor posición en la tabla.

En el caso de León, no pasó muchos apuros para abrir el marcador en el partido de vuelta. Ángel Mena puso el primero luego de un descuido de la defensa y León se mantuvo presionando todo el cotejo. Ya en la segunda etapa, una falta de Puebla terminó un penal ejecutado también por Mena para el 2-0 final que los clasificó a semifinales.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR