El afán de volver a los campos de juego es una constante para . Atrás quedó aquella lesión que lo llevó a la clínica por un choque de cabezas con David Luiz. Hoy en día, el jugador busca incorporarse a los entrenamientos de que afronta la .

A raíz de la victoria ante Leeds United en el Molineux Stadium, Wolverhampton inició trabajos de recuperación para estar en la mejor forma posible de cara a la siguiente jornada. Los dirigidos por Nuno Espirito Santo tendrán una dura prueba cuando visiten a Newcastle United. Las ‘urracas’ necesitan estos puntos para salir del fondo de la tabla, mientras que los ‘lobos’ quieren acercarse a los puestos de clasificación.

El entrenamiento del pasado lunes contó con la presencial especial de un jugador: Raúl Jiménez. Después de meses de ausencia, volvió a practicar en un gimnasio junto al equipo. El mexicano estuvo rodeado de sus compañeros y parece integrarse poco a poco al primer plantel recuperándose de su lesión. “El siguiente paso rumbo a la recuperación. ¡Trabajando con balón!”, publicó la cuenta oficial del equipo inglés.

El regreso de Raúl Jiménez no tiene una fecha estimada. El futbolista surgido del América llegó a la Premier League para jugar por Wolverhampton y se convirtió en uno de los más destacados en el frente de ataque. El entrenador de Wolves pidió cautela semanas atrás. La rehabilitación, al momento, está transitándose de una manera excepcional, pero los médicos no apresurarán el proceso.

Sin importar el estado físico, Jaime Lozano confía en su recuperación pronta porque Raúl Jiménez fue considerado dentro de la convocatoria preliminar de la Selección de México rumbo a los Juegos Olímpicos. Asimismo, futbolistas como Carlos Vela, Chucky Lozano también son parte de esta lista que puede incluir a tres jugadores mayores de 23 años para disputar el certamen.

TE PUEDE INTERESAR





Contenido Sugerido

Contenido GEC