El partido celebrado este domingo entre y finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Con gol de Erick Aguirre, los ‘Rayados’ comenzaron ganando en el final del primer tiempo. Sin embargo, a los 46 minutos del segundo tiempo, Esteban Andrada, en contra, logró el empate para el local.

Germán Berterame fue la figura del partido. El delantero de Atlético San Luis remató al arco contrario en 6 oportunidades. Otro jugador importante en el partido fue Erick Aguirre. El mediocampista de Monterrey fue el autor de un gol en el Estadio Alfonso Lastras.

El director técnico de Atl. San Luis, Marcelo Méndez, planteó una estrategia 5-3-2 con Marcelo Barovero en el arco; Ricardo Chávez, Leo Coelho, Unai Bilbao, Jair Díaz y Juan Castro en la línea defensiva; Javier Güémez, Fernando Piñuelas y Jhon Duque en el medio; y Germán Berterame y Andrés Vombergar en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Javier Aguirre se pararon con un esquema 4-4-2 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en defensa; Carlos Rodríguez, Erick Aguirre, Celso Ortiz y Alfonso González en el centro; y Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori en la delantera.

El sábado, Tigres UANL ganó 2-1 a Guadalajara con doblete del francés André Pierre Gignac, Santos Laguna venció 3-2 como visitante a Querétaro, mientras que Pachuca y Pumas UNAM empataron 1-1.

El viernes, Puebla derrotó 2-0 como visitante a Bravos de Ciudad Juárez y Necaxa venció 2-1 a Mazatlán. En el inicio de la jornada, Tijuana cortó el jueves una larga racha de siete partidos sin conocer el triunfo al ganar 2-0 como visitante al Atlas.

INCIDENCIAS DEL MONTERREY VS. SAN LUIS

LA PREVIA DEL PARTIDO

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Monterrey y Atlético San Luis.

Los ‘Rayados’ asumen el duelo tras salir campeones de la Concachampions venciendo al América. Rogelio Funes Mori sentenció el único gol de la final del certamen y propició la consagración del equipo comandado por Javier Aguirre, que así logró clasificar al Mundial de Clubes.

¿A qué hora juegan Monterrey vs. San Luis?

  • 19:05 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México
  • 20:05 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
  • 21:05 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
  • 02:05 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

Sin embargo, los blanquiazules arrastran una racha negativa en el Apertura mexicano, donde acumulan cuatro derrotas consecutivas y necesitan volver a sumar de a tres con urgencia.

A pesar de la sequía de triunfos a nivel local, Monterrey se ubica noveno en la tabla de posiciones con 20 unidades, pero podría arriesgar su pase a los repechajes para las Liguillas si no vuelve a sumar de a tres.

Atlético San Luis, decimocuarto con 17 y un partido menos, precisamente es uno de los equipos que le pisan los talones a los ‘Rayados’ y lucha por meterse en zona de acceso a las repescas.

Por tercer torneo consecutivo, en el fútbol azteca clasificarán de manera directa a cuartos de final los cuatro equipos mejor clasificados en la tabla. Los cuadros que terminen de la posición 5 a la 12 se enfrentarán en cuatro cruces de repechaje a un solo partido.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR