Tras conseguir una importante victoria ante en la Concachampions por la semifinales, buscará en el partido de vuelta clasificar a una nueva final de este certamen para aspirar a la disputa del Mundial de Clubes. A raíz de ello, César Montes (jugador de Monterrey) declara que el equipo viene dejando muy buenas sensaciones, pero saben que solo tienen 90 minutos para definir al equipo que estará en la siguiente fase.

“Las sensaciones son buenas, realmente el equipo se vio bien en todas las líneas y el equipo está contento pero sabemos que no termina acá, nos quedan 90 minutos más para poder llegar a otra Final internacional y vamos por ese objetivo”, declaró el ‘Cachorro’.

Es notorio que son conscientes de lo que resta de la llave, pero Montes sabe acerca de la importancia de sacar ventaja en el primer partido. Ganarle a ‘la máquina’ los coloca como favoritos y esperan regresar con un boleto para disputar la final del torneo de Concacaf y darle una nueva alegría a su afición.

“Contento de regresar a casa y tener esta victoria para toda la afición y realmente es una ventaja para ir a jugar al Azteca, esperar mantener el resultado para poder regresar con la gente”, comentó Montes haciendo alusión que la euforia del público es un detalle que no pasará desapercibido.

César Montes también fue parte de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la delegación mexicana. El jugador asegura que su adaptación a los trabajos de Javier Aguirre fueron muy rápido y no tuvo problemas para quedarse en el equipo titular. Es así que también tratará de mantener el ritmo para lo que resta de encuentros.

“Contento, uno como profesional se debe adaptar rápidamente, prácticamente tuvimos uno o dos entrenamientos y realmente respondimos, soñamos con Japón, pero sabemos que tenemos 90 minutos y después una Final”, concluyó el jugador de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS