Nahuel Guzmán es uno de los más grandes referentes de Tigres en la actualidad. (Foto: Getty Images)
Nahuel Guzmán es uno de los más grandes referentes de Tigres en la actualidad. (Foto: Getty Images)

quedó muy cerca de acceder a la final de la , pero León supo ser efectivo en los últimos minutos y anotó el gol que tanto necesitaba por intermedio de Ángel Mena. Este balón no pudo ser atrapado por Nahuel Guzmán que tuvo una buena actuación. Luego de este resultado negativo, el arquero se manifestó a través de redes sociales para dejar un mensaje de aliento.

En este mensaje, el ‘Patón’ subraya que estuvieron muy cerca de quedarse con el primero cupo para la final y que fueron eliminados por León que, solamente, aprovechó su ventaja por tener mejor posición en la tabla general. Asimismo, aclara que todos se mantienen vigentes y siempre serán serios aspirantes para el título.

“Quiero agradecer a toda la afición de @TigresOficial por el aguante en cada cancha. Mis respetos y admiración. Tb agradecer y abrazar a mis compañeros por el compromiso constante. Demostramos que seguimos vigentes y queremos más. Nada ni nadie nos va a robar la ilusión...”, escribió.

Nahuel Guzmán se manifestó a través de redes sociales para dejar un mensaje de aliento. (Twitter)
Nahuel Guzmán se manifestó a través de redes sociales para dejar un mensaje de aliento. (Twitter)

León derrotó a Tigres y clasificó a la final

León avanzó el sábado a la final del torneo Grita México A21 con un triunfo de 2-1 ante Tigres UANL en el partido que definió la serie donde el ecuatoriano Ángel Mena anotó los dos goles. León se instaló en el partido por el título con un marcador global de 3-3, tras perder 2-1 el miércoles en el encuentro de ida.

El club dirigido por el argentino Ariel Holan pasó a la final gracias a su mejor posición en la clasificación general de la temporada regular. Se ubicó en el tercer lugar con 29 puntos, mientras que Tigres ocupó el cuarto sitio con 28 unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR