Santos Laguna venció 3-0 a Necaxa en la Jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: ESPN)
Santos Laguna venció 3-0 a Necaxa en la Jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: ESPN)

Los ‘Guerreros’ del golearon 3-0 a los ‘Rayos’ del el viernes en el estadio Victoria, en la continuación de la primera jornada del torneo del fútbol mexicano.

Al minuto 23, el colombiano Juan Ferney Otero apareció en el área necaxista por el costado derecho, hizo un quiebre hacia el centro y definió el 1-0 con un disparo a segundo palo.

El 2-0 cayó al 42 cuando Jesús Ocejo apareció en el área chica sólo para rematar un pase que Omar Campos le dio desde el sector izquierdo.

Diego Valdés se encargó de firmar el 3-0. Al 57 el chileno recibió un pase frontal, entró al área, eludió al arquero hacia la derecha y definió con un toque suave y casi sin ángulo.

Más tarde en el estadio Olímpico Benito Juárez, los ‘Bravos’ de Juárez reciben a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca.

El jueves en el partido inaugural del campeonato, los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro empataron 0-0 con las ‘Águilas’ del América en el estadio La Corregidora.

AFP.

Necaxa vs. Santos: revive las incidencias del partido

¿A qué hora juegan Necaxa vs. Santos?

  • Perú: 19:00
  • México: 19:00 / Azteca 7 y Fox Sports
  • Colombia: 19;00
  • Argentina: 21:00
  • Bolivia: 20:00
  • Venezuela: 20:00
  • Estados Unidos: 20:00

Santos Laguna, por su lado, llega como subcampeón de la Liga MX y desde la primera buscará ser uno de los máximos contendientes al título de la mano de su entrenador Guillermo Almada.

Asimismo, en los amistosos que tuvieron en la pretemporada, los ‘Guerreros’ llegan al Estadio Victoria tras vencer al Querétaro en el último duelo de preparación, mientras que los anfitriones llegan tras ser derrotados por el Atlas.

En cuanto a los encargados del gol, los jugadores más importantes de ambos elencos son M. Salas (Necaxa) y Eduardo Aguirre (Santos Laguna), con 2 y 4 goles marcados respectivamente en los últimos 10 encuentros.

Necaxa vs. Santos: probables alineaciones

Necaxa: Luis Malagón; Julio González, Vicente Poggi, Luis Quintana y Agustín Olivares; Ángel Sepúlveda, Ángel González, Jonathan González y Alejandro Zendejas; Mauro Quiroga y Maximiliano Salas.

Santos: Carlos Acevedo; Carlos Orrantia, Matheus Dória, Félix Torres, Omar Campos; Fernando Gorriarán, Alan Cervantes; Brian Lozano, Diego Valdés, Ayrton Preciado; Eduardo Aguirre.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR