Washington Corozo anotó el 1-0 de Pumas vs. Juárez por Liga MX. (Foto: AFP)
Washington Corozo anotó el 1-0 de Pumas vs. Juárez por Liga MX. (Foto: AFP)

venció por 1-0 a por la jornada 13 de la con Washington Corozo como gran figura. El exSporting Cristal saltó al campo en el segundo tiempo y anotó el tanto con el que el cuadro felino ganó. Tras el partido, su entrenador, Andrés Lillini tuvo buenos comentarios sobre su participación.

En conversación con la prensa, el argentino explicó la importancia de Corozo a pesar de que no es titular. “Washington es un jugador interesante, desequilibrante. Tenemos que lograr que sea titular, no suplente”.

Tenemos que trabajar con él para que esto se logre. Pero sí es determinante porque tiene un cambio de ritmo muy importante, como hizo hoy. Abrió la defensa que estaba tan cerrada. Contento por él porque se lo merece, pero hay que sostenerlo”, explicó Lillini.

El resultado mantuvo a los Pumas en el penúltimo lugar de la clasificación con 11 puntos, en tanto el Juárez continuó en el decimotercer puesto con 15 unidades.

La decimotercera jornada se inició el jueves con el empate 1-1 entre Querétaro y Tijuana. El viernes, el Puebla venció a domicilio por 0-1 al Querétaro y el Mazatlán ganó en su casa por 1-0 al Atlas.

El sábado, el León derrotó por 0-1 al Monterrey, el colombiano Roger Martínez le dio el triunfo al líder América por 0-1 al San Luis, mientras los duelos Pachuca-Santos Laguna y Cruz Azul-Tigres UANL igualaron 1-1.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR