Raúl Jiménez no disputa un partido con Wolverhampton desde noviembre de 2020 contra el Arsenal (Foto: Getty Images)
Raúl Jiménez no disputa un partido con Wolverhampton desde noviembre de 2020 contra el Arsenal (Foto: Getty Images)

Buenas noticias desde Inglaterra. Para nadie es un secreto que no la pasa nada bien desde que su goleador y estrella, el mexicano , quedara imposibilitado de jugar debido a una grave lesión en el cráneo sufrido a finales del año pasado. El exjugador de Benfica tuvo que ser operado de emergencia en ese momento, y desde entonces muchas dudas surgieron entorno al futuro de su carrera.

MÁS: Gignac y las mentiras piadosas de Tigres que lo convencieron de fichar por la Liga MX

Algunos pensaron que era el fin de como jugador profesional, pero lo cierto es que el mexicano -lejos de mostrarse abatido por su estado de salud- se trazó el objetivo de volver a las canchas cuantos antes. Con o sin casco de seguridad, el ‘9′ de los ‘’ solo sabe que aún tiene muchas alegrías que darle a su equipo, por lo que ahora se encuentra centrado en su recuperación, la misma de la que hoy se tuvieron nuevos detalles.

En una entrevista para los micrófonos de BBC Sports, Nuno Espírito Santo, actual entrenador del Wolverhampton, confirmó lo que muchos mexicanos querían oír. Y es que de propia boca del estratega salió que Raúl Jiménez viene evolucionando de manera increíble. “Ha tenido una consulta y los resultados son asombrosos’’, apuntó el DT, más que feliz por la rehabilitación de su goleador.

En esta misma línea, Nuno Espírito Santo destacó que Jiménez ‘‘está trabajando solo con buena intensidad’’, dejando así una frase que ilusionó a muchos mexicanos e hinchas de los ‘Wolves’, que ya cuentan los días para volver a gritar los goles del ariete mexicano. Hasta la fecha, Wolverhampton ha disputado 13 partidos por la Premier sin Raúl, de los cuales solo ha logrado ganar dos, empatar cuatro y perder siete.

¿POR QUÉ NO JUEGA RAÚL JIMÉNEZ?

El pasado 29 de noviembre Raúl Jiménez puso en vilo al mundo y a sus millones de seguidores luego de sufrir un dura lesión en el cráneo durante la disputa de un partido entre Wolverhampton y Arsenal por la liga inglesa. El mexicano chocó cabezas con David Luiz, siendo el primero de estos quien se llevaría la peor parte, hasta al punto de tener que ser operado.

Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien, indicaron los Wolves en sus redes a inicios de enero, dando cuenta del estado de recuperación del mexicano que aún se rehúsa a retirarse.

TE PUEDE INTERESAR