Pedro Aquino fue con mucha fuerza y derribó a Raúl Ruidíaz. (Video: ESPN 2)  <a href=""></a>
Pedro Aquino fue con mucha fuerza y derribó a Raúl Ruidíaz. (Video: ESPN 2)

Podrá ser muy amistoso, pero en la cancha los protagonistas no lo piensan así. Al cuarto minuto del primer tiempo del , que protagonizan los equipos de la y la , Pedro Aquino fue con mucha fuerza en busca de la pelota y terminó por derribar a Raúl Ruidíaz.

El mediocampista del América de México llegó tarde y tumbó al delantero de Seattle Sounders, que se quedó en el gramado durante varios segundos, evidentemente dolido por el impacto. Instantes después, la ‘Pulga’ se puso de pie y continuó el encuentro en el Banc of California Stadium.

En la cancha de Los Angeles, Ruidíaz y Pedro Gallese fueron titulares en la MLS, mientras que Aquino arrancó el choque para la Liga MX. En el banquillo, el entrenador Juan Reynoso es el encargado de dirigir al conjunto integrado por elementos del fútbol azteca.

La previa de All-Star Game 2021

El All-Star Game 2021 será la vigésima quinta edición de este encuentro de carácter amistoso, donde se enfrentarán las estrellas de la Major League Soccer. En esta ocasión, se dará con estrellas del fútbol mexicano, concretamente de la Liga MX.

Esta será la primera vez que estrellas de ambos torneo se ven las caras; sin embargo, la MLS ya ha enfrentado en ocasiones anteriores a sus figuras contra equipos de Europa, selecciones nacional y hasta con figuras extranjeras de su propia liga.

Por otro lado, la noche del martes se celebrará el ‘Skills Challenge’, donde ocho jugadores de cada campeonato se medirá en un concurso de habilidades en un evento que durará dos horas, destacando la presencia de futbolistas como Cabecita Rodríguez, Funes Mori, Orbelín Pineda y Nahuel Guzmán por la Liga MX; mientras que por la MLS figuran Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese, Lucas Zelarayán y Ricardo Pepi.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR