Carlos Salcedo termina contrato con Tigres UANL en junio de 2022. (Foto: Getty)
Carlos Salcedo termina contrato con Tigres UANL en junio de 2022. (Foto: Getty)

atraviesa un presente delicado y negativo en lo individual. El futbolista perdió su lugar en la de cara a las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, y ahora no se encuentra en un buen nivel con los . Debido a esto, la prensa local señala la posibilidad de que el jugador esté viviendo sus últimos encuentros en el club Regiomontano.

Existen diferentes rumores relacionados al futuro del Titán, incluso ya ha sido puesto en el mapa del Chivas de Guadalajara. Ahora, el zaguero central de 28 años subió una polémica historia a su cuenta oficial de Instagram donde menciona lo siguiente: “Metiéndole para el cierre del torneo y lo que viene en el futuro”. El texto fue acompañado con la imagen del ícono “Soon” (pronto en inglés) y un avión.

Dicho esto, no existen dudas de que Salcedo desea volver al fútbol de Europa, o bien renovar su contrato con el elenco felino, el cual finalizará en junio de 2022. Para ello, dio inicio a una estrategia para presionar a los directivos del conjunto. Según El Francotirador de Récord, el defensa cambió a su representante para que le busque nuevas ofertas en el viejo continente. Además, está utilizando a su padre para convencer a la cúpula dirigencial de una extensión en el vínculo.

Esta fue la imagen que subió Carlos Salcedo a su cuenta de Instagram. (Foto: Getty)
Esta fue la imagen que subió Carlos Salcedo a su cuenta de Instagram. (Foto: Getty)

Asimismo, la fuente citada explicó: “Me cuentan que Salcedo ya cambió de representante, pues sigue igual de necio en volver al Viejo Continente y con el mismo sueldo. En Tigres tiene salario estelar, tres melones de los gringos al año, nivel que rara vez tiene un defensa, pero que en Cemex en épocas de Miguel Garza y el Tuca les daba igual pagar. El caso es que al Titán se le acaba contrato el verano próximo, y en San Nico, concretamente Culebro, ya le adelantaron que si tiene tele, ahí se ve, porque no piensan renovarlo con esas condiciones. Eso sí, para que salga hoy deben de pagar”.

“De nuevo, su gente cercana, entiéndase su papá, ya volvió a soltar el run-run de que en Turquía lo están buscando, para tratar de presionar a los felinos de una renovación en iguales o mejores circunstancias, cosa que ya les decía que no va a pasar. Así que Salcedo cambió de repre para ver si le consigue algo en las Europas. Eso sí, de una vez hay que ponerle bien claro, que sin el cartel de seleccionado, es complicadísimo que se animen a pagarle lo que quiere del otro lado del charco”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR