Dos Santos llegó a Querétaro, luego de su paso por Universitario de Deportes. (Foto: Agencias)
Dos Santos llegó a Querétaro, luego de su paso por Universitario de Deportes. (Foto: Agencias)

fue expulsado al minuto 95′ del encuentro de ante . El delantero uruguayo vio su primera expulsión en la , luego de darle una patada a Jesús Dueñas, volante de Tigres.

Dos Santos había entrado en el segundo tiempo en reemplazo de su compatriota Nicolás Sosa, con el motivo de darle más ofensiva al equipo, pero con su expulsión, estará ausente en la próxima fecha.

Querétaro acumuló su quinto partido consecutivo sin ganar y se ubica en el puesto 14 con apenas 3 puntos, dos más que el único colero, Tijuana.

La previa de Tigres vs. Querétaro

Los ‘Felinos’, bajo el mando del experimentado entrenador Miguel Herrera, han tenido un inicio de temporada muy por debajo de lo esperado por los hinchas. Mientras que los ‘Gallos Blancos’ van cuatro partidos sin conocer el triunfo.

En la antesala del compromiso, el ‘Piojo’ Herrera reconoció que la transición (tras la marcha de Ricardo Ferretti después de once años en el cargo) podía costarle demasiado y, por el momento, se ha reflejado en los resultados.

“Claro que me lo imaginaba difícil por el cambio de idea que quiero darle, hay que lidiar con todo lo que es fútbol y lo que conlleva a tener un cambio”, declaró el antiguo seleccionador de México en una conferencia de prensa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR