En el Estadio Universitario, y empataron sin goles por la jornada 12 de la . Este resultado mantiene a Tigres en la quinta ubicación y Necaxa sigue en el puesto 14 con 13 puntos.

Tigres desaprovechó su localía y empató 0-0 con Necaxa, pero se mantiene cerca de la zona para la liguilla. Los universitarios, dirigidos por Miguel Herrera, empataron por segunda ocasión en sus últimos tres encuentros. Tigres ahora tiene 18 puntos y se mantiene en el quinto puesto, a uno de avanzar directo a la fase final sin pasar por el repechaje. Necaxa alcanza 13 unidades y se ubica 14to, todavía con esperanzas de avanzar a la reclasificación.

Tigres no puede en el Volcán, sumó su quinto empate en casa, cuatro de ellos al hilo jugando en casa al empatar 0-0 este domingo ante Necaxa y la afición ya se desesperó, abucheó a su equipo a pesar de que Miguel Herrera los tiene entre los primeros lugares.

Los auriazules llegaron a 18 puntos, pero eso no es suficiente para los seguidores felinos, por lo que el abucheo retumbó en San Nicolás de los Garza, mientras que Rayos se fue satisfecho con la igualada, llegando a 13 unidades, rescatando un tanto de una sucursal que ha perdido el respeto.

Por llegadas no quedó, pero el equipo de la UANL no anotó, con un Carlos González y Luis Quiñones que no fueron contundentes en este encuentro en opciones muy claras de gol.

MINUTO A MINUTO DEL TIGRES VS. NECAXA

LA PREVIA DEL PARTIDO

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Tigres y Necaxa.

Tigres se ubica quinto en la tabla de posiciones con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y dos caídas. Al frente estará Necaxa, que también afronta el duelo luego de imponerse 3-0 a Tijuana. El conjunto comandado Pablo Guede tras el despido de Guillermo ‘Memo’ Vázquez es decimocuarto con 12 unidades.

¿A qué hora juegan Tigres vs. Necaxa?

  • 19:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México
  • 20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
  • 21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
  • 02:00 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

Miguel Herrera, DT de Tigres, descartó al francés André-Pierre Gignac para ser titular ante Necaxa. El duelo ante los Rayos será el segundo partido en fila que el europeo estará en el banquillo por una dolencia en uno de los tobillos.

“Gignac es un tipo determinante, lo ha demostrado los últimos cinco años que es el que más goles ha hecho en la institución. Gignac sería una parte importante si lo tuviéramos desde el principio, pero desde que regresó de los Juegos Olímpicos no le ha desaparecido la lesión en uno de los tobillos”, declaró el ‘Piojo’.

El seleccionador de México en el Mundial Brasil 2014 adelantó que el uruguayo Nicolás López, segundo máximo anotador del Apertura, ya fue dado de alta por el cirujano que lo operó el sábado pasado por presentar apendicitis.

Tampoco estará el francés Florian Thauvin, que sufre para alcanzar su estado óptimo tanto en la parte física como en la futbolística. Las lesiones han limitado al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 a participar en siete de los 11 partidos que Tigres han jugado en el Apertura.

Thauvin, refuerzo estrella de los felinos en este Apertura 2021, ha pasado por distintas dolencias en el torneo entre las que destaca la última, un desgarro grado uno del músculo bíceps femoral de la pierna derecha que ocurrió en la décima jornada al enfrentar a los Pumas UNAM.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS