Fanáticos de San Luis atacaron a los hinchas de Tigres. (Video: TV Azteca)
Fanáticos de San Luis atacaron a los hinchas de Tigres. (Video: TV Azteca)

no pudo con y perdió por un claro 3-0. Tras el partido, la furia de los presentes en el estadio Alfonso Lastras Ramírez fue notoria; sin embargo, no solo quedó en las tribunas. La molestia se trasladó a violencia y algunos atacaron los buses de los hinchas ‘felinos’ a su salida del recinto deportivo. Las fotografías rápidamente fueron compartidas en redes sociales.

La bronca inició debido a que la porra de san Luis provocó a los aficionados de Tigres desatando una pelea campal, incluso se escucharon detonaciones ante la nula capacidad de los regios de controlar a sus aficionados.

La pelea se trasladó a las calles de la ciudad. De acuerdo con Once Diario, fueron tres los autobuses dañados por parte de la afición potosina. Estos habían sido adquiridos por los hinchas de Tigres para llegar al Alfonso Lastras.

A pesar de que en las imágenes se ve cómo los hinchas de San Luis son los que toman la iniciativa, según explica Diario Récord, los fanáticos de la visita fueron los que iniciaron la pelea al desobedecer al personal de seguridad que los acompañaba a los autobuses.

“Los que iniciaron todo fue la afición de Tigres porque no querian subirse a los autobuses y querían dirigirse hacia la puerta por donde sale la porra local”, relató personal que labora en el inmueble.

La policía los detuvo, empezaron los empujones y algunos aficionados de San Luis comenzaron a aventarles piedras y botellas, ahi fue cuando sacaron de los camiones los cohetones”, agregó.

Así quedaron los parabrisas tras el ataque de los fanáticos de San Luis a los de Tigres. (Foto: Diario Once)
Así quedaron los parabrisas tras el ataque de los fanáticos de San Luis a los de Tigres. (Foto: Diario Once)

Tigres consiguió tres puntos de oro

Los Tigres UANL golearon este miércoles por 0-3 en su casa al San Luis y rompieron una racha de cuatro partidos sin ganar en el torneo en la continuación de la undécima jornada del Apertura 2021 del fútbol mexicano.

El colombiano Luis Quiñones, el mexicano Juan Pablo Vigón y el paraguayo Carlos González anotaron por los felinos del entrenador Miguel Herrera, que en su mala racha acumuló tres empates y una derrota ante su rival de ciudad, el Monterrey.

Los Tigres desbancaron del quinto lugar de la clasificación Apertura al San Luis, que descendió al sexto, y llegaron a 17 puntos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR