América derrotó 2-1 a Santos Laguna en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2021 de Liga MX. (Foto: Santos Laguna).
América derrotó 2-1 a Santos Laguna en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2021 de Liga MX. (Foto: Santos Laguna).

El del director técnico argentino Santiago Solari mantuvo su paso dominante en el fútbol mexicano al vencer 2-1 al del entrenador uruguayo Guillermo Almada este martes en el estadio Azteca en partido de la decimocuarta jornada del .

Al minuto 67, el español Álvaro Fidalgo marcó el 1-0 para las ‘Águilas’ del América con un remate de cabeza dentro del área chica.

Los ‘Guerreros’ del Santos emparejaron el marcador 1-1 con un penalti ejecutado por el uruguayo Fernando Gorriarán al 73.Sebastián Córdova sentenció el 2-1 americanista con un testarazo al filo del área chica tras el cobro de un tiro libre.

Con este resultado, el América sigue como líder inalcanzable con 31 puntos y el Santos se quedó con 16 unidades en riesgo de salir de la zona de repechaje.

En el estadio Cuauhtémoc, ‘La Franja’ del Puebla se impuso 2-0 a los ‘Cañoneros’ del Mazatlán.

El uruguayo Christian Tabó marcó el 1-0 para el Puebla al minuto 69 con un penalti cobrado con potencia y al centro del arco defendido por el portero charrúa Nicolás Vikonis.

Al 90+5, el equipo poblano tejió una jugada hasta plantarse en el área rival donde Dieter Villalando firmó el 2-0 con un remate raso y cruzado.

Así, el Puebla llegó a 18 puntos y el Mazatlán se quedó con 17 unidades.

Antes en el estadio La Corregidora, los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro vencieron 1-0 a los ‘Rayados’ del Monterrey.

Al minuto 34, Erik Vera controló la pelota sobre el costado izquierdo del área, recorrió hacia el centro y firmó el 1-0 con un disparo a ras de pasto.

Con este resultado, el Querétaro llegó a 15 puntos y el Monterrey se quedó con 20 unidades.

Esta jornada comenzó el martes 19 de septiembre con el partido adelantado en el que los ‘Bravos’ de Juárez vencieron 1-0 al Atlético San Luis en el estadio Olímpico Benito Juárez.

AFP.

Álvaro Fidalgo puso el 1-0 del América vs. Santos Laguna por la Liga MX. (Video: TUDN)
Álvaro Fidalgo puso el 1-0 del América vs. Santos Laguna por la Liga MX. (Video: TUDN)
Gorriarán puso el empate luego de un penal cobrado. (Video: TUDN)
Gorriarán puso el empate luego de un penal cobrado. (Video: TUDN)
Francisco Córdova pone el 2-1 agónico para América sobre Santos Laguna. (Video: TUDN)
Francisco Córdova pone el 2-1 agónico para América sobre Santos Laguna. (Video: TUDN)

América vs. Santos: revive las incidencias del partido

LA PREVIA DEL PARTIDO

te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de América y Santos Laguna. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El líder de la competencia tendrá una difícil tarea tratando de defender su puesto. Las ‘Águilas’ ya aseguraron su clasificación a la estancia final, asegurando su puesto en el Repechaje, pero buscarán seguir sumando de a tres frente a Santos Laguna.

América vs. Santos Laguna: horarios

  • Perú – 7:05 p.m.
  • México – 7:05 p.m.
  • Colombia – 7:05 p.m.
  • Ecuador – 7:05 p.m.
  • Bolivia – 8:05 p.m.
  • Venezuela – 8:05 p.m.
  • Chile – 9:05 p.m.
  • Argentina – 9:05 p.m.
  • Paraguay – 9:05 p.m.
  • Uruguay – 9:05 p.m.
  • Brasil – 9:05 p.m.

El conjunto que dirige Santiago Solari marcha líder con 28 puntos en 13 partidos. América ha obtenido ocho victorias - cinco de ella como locales, una derrota y cuatro empates. Este gran resultado se logró con 10 goles anotados y solo una en contra

Por otro lado, Santos Laguna no viene en la mejor posición. Con un total de 16 unidades se encuentran en la undécima posición. En los trece encuentros que han disputado consiguieron ganar tres juegos y perder solo dos, sin embargo, los siete empates les terminó afectando en la tabla de posiciones.

América consiguió una importante, pero polémica victoria frente a Atlético de San Luis a quien derrotó con un solo gol de Roger Martínez. Mientras que, los laguneros se llevaron un empate en el último choque frente a Pachuca.

¿En dónde ver el América vs. Santos?

América y Santos Laguna se organiza por la fecha 14 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y lo podrás ver en Sudamérica a través de la señal de DirecTV Sports, así como por la señal online de DirecTV GO. Además el duelo que se dará en el Estadio Azteca podrá ser visto en México por la señal de TUDN.

El entrenador del América, Santiago Solari saldría con su esquema y sus mismas dudas que arrastra del duelo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Tanto Jorge Sánchez como Emanuel Aguilera son dudas en elenco porque siguen arrastrando molestias.

En los últimos cinco enfrentamientos que tuvieron América y Santos, dos han sido victorias para los azulcremas, uno para los ‘Guerreros’ y dos terminaron en empate; mientras que la última ocasión en que ambos clubes se enfrentaron fue el pasado 31 de enero por la fecha del Clausura, el mismo que terminó en empate.

Fixture de la J14 del Apertura 2021


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR