Columbus Crew venció 2-0 a Cruz Azul y consiguió la Campeones Cup 2021. (Campeones Cup)
Columbus Crew venció 2-0 a Cruz Azul y consiguió la Campeones Cup 2021. (Campeones Cup)

Con autogol de Bryan Angulo en el inicio del encuentro y un remate fuerte de cabeza de Mensah, Columbus Crew derrotó 2-0 a y se quedó con la Campeones Cup 2021.

El Columbus Crew estadounidense venció este miércoles 2-0 al Cruz Azul mexicano y se impuso en la tercera edición de la Campeones Cup, el torneo que enfrenta a los ganadores de ambas ligas vecinas.

Ante sus aficionados en el Field, Columbus se llevó el triunfo gracias a un gol en propia puerta del ecuatoriano Bryan Angulo en el minuto cuatro y otro del ghanés Jonathan Mensah en el 74.

Ambas dianas partieron de jugadas a balón parado iniciadas por el argentino Lucas Zelarayán, la estrella de Columbus y quien ya había conquistado este torneo en 2018 cuando formaba parte del Tigres mexicano.

De esta forma, Columbus inaugura su palmarés de títulos internacionales después de que en diciembre conquistara su segundo trofeo de la liga de fútbol norteamericano (MLS).

Información de AFP

MINUTO A MINUTO DEL CRUZ AZUL VS. COLUMBUS

LA PREVIA DEL PARTIDO

te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Cruz Azul y Columbus Crew. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Cruz Azul vs. Columbus Crew: horarios

  • Perú – 19:00 horas
  • Colombia – 19:00 horas
  • Ecuador – 19:00 horas
  • México – 19:00 horas
  • Chile – 20:00 horas
  • Paraguay – 20:00 horas
  • Venezuela – 20:00 horas
  • Bolivia – 20:00 horas
  • Argentina – 21:00 horas
  • Uruguay – 21:00 horas
  • Brasil – 21:00 horas

El partido único que junta al campeón de la Liga MX y de la MLS, tendrá al Cruz Azul y Columbus Crew, en la lucha por un título más para sus vitrinas. Es la tercera edición de este torneo que se juega desde la temporada 2018. El 2020 tuvo que ser suspendido debido al coronavirus.

Cruz Azul llega a este encuentro con un presente irregular, diferente al momento de lograr el título hace algunos meses. Los dirigidos por Juan Reynoso llegan de un empate ante el Puebla por la Liga MX, torneo donde están a 7 puntos del único líder, América.

Por su parte, Columbus Crew suma tres partidos invictos en la MLS, dos de ellos con triunfos ante el New York City y Montreal. El equipo estadounidense también está lejos de su rendimiento que le hizo ganar el torneo local en diciembre del 2020.

“Es un partido muy lindo para jugar”, dijo el martes la estrella del equipo estadounidense, el argentino Lucas Zelarayán, quien ya levantó este trofeo en la primera edición de 2018 cuando formaba parte del Tigres mexicano.

“A mí en lo personal me gusta que haya enfrentamientos entre equipos de ambos torneos. Esa rivalidad que se ha creado en los últimos años hace que ambas ligas se potencien, compitan y mejoren la una a la otra”, explicó Zelarayán.

Por el lado de Cruz Azul, el arquero Jesús Corona señaló: “Sabemos que ahora ha habido una gran rivalidad, que ya viene de una historia atrás y que es muy importante, no solamente hablar, sino demostrar que nuestra Liga es mejor”.

“Me gusta esta copa, medirnos como ligas creo que es algo importante que levanta una gran expectación, no solamente para nosotros sino para las aficiones, es algo atractivo”, agregó el veterano arquero del equipo ‘Cementero’.

Cruz Azul vs. Columbus Crew: alineaciones probables

  • Cruz Azul: J. Corona, J. Escobar, L. Romo, J. Domínguez, A. Aldrete; Y. Yotún, R. Baca, J. Rivero; O. Pineda, G. Fernández, B. Angulo.
  • Columbus Crew: Bush, Afful, Mensah, Williams, Valenzuela, Fraser, Hairston, Pedro Santos, Nagbe, Etienne y Zardez.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR