Por la fecha 15 se enfrentarán Pumas UNAM y Cruz Azul. (Foto: Liga MX)
Por la fecha 15 se enfrentarán Pumas UNAM y Cruz Azul. (Foto: Liga MX)

se olvida cada fecha del mal momento que vivió a inicios de temporada. ‘La Máquina’ venció a , en partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura 2022, y se afianzó en puestos de reclasificación de la . Resultado que deja con pocas opciones a los ‘felinos’.

La Máquina se adelantó, cuando Huescas recibió un centro por de Rivero por la izquierda, y conectó un remate de cabeza que pegó en el travesaño y se fue al fondo de la portería. Cruz Azul estuvo cerca otro tanto a los 30′, con un intento del paraguayo Ángel Romero que fue rechazado por Julio González.

El premio a la insistencia de Cruz Azul fue recompensando en una jugada de tiro de esquina en la que Carneiro aprovechó un rebote dentro del área chica y empujó la pelota con el talón para poner el marcador 2-0.

Pumas salió en el complemento con el afán de recortar la diferencia y estuvo cerca a los 52,, con un intento del argentino Eduardo Salvio y a los 56 con remate de cabeza de Diogo que se fue desviado.

Los universitarios recortaron la desventaja a los 64 cuando César Huerta efectuó un tiro dentro del área que fue rechazado por el portero Jesús Corona. El rebote le quedó a modo a Diogo, quien convirtió con disparo por el poste derecho. El mismo Diogo estuvo cerca de empatar el encuentro a los 67 con un intento que se estrelló en el poste a los 67.

Pumas tiene todavía dos duelos pendientes en el calendario regular. Uno ante Puebla el próximo fin de semana, antes de cerrar la campaña frente a Ciudad Juárez. ¿Le alcanzará?

MINUTO A MINUTO PUMAS VS. CRUZ AZUL

Pumas. vs Cruz Azul: así se vive la previa

¿A qué hora juegan Pumas. vs Cruz Azul?

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Pumas y Cruz Azul.

Cruz Azul viene en fase de recuperación. ‘La máquina celeste’ se impuso 2-1 al León viniendo de atrás, en lo que fue un partido adelantado de la decimosexta jornada del fútbol mexicano.

Si vives en Perú, México, Colombia o Ecuador puedes verlo a partir de las 17:00 horas. Si te encuentras en Argentina, Uruguay o Brasil podrás seguir la transmisión desde las 19:00 horas.

Para todos aquellos que se encuentren en España podrán seguir este partido desde las 00:00 horas del lunes 19 de setiembre. Finalmente, Chile y Uruguay tendrán el horario de las 18:00.

’La Fiera’ se puso en ventaja 1-0 al minuto 57 con un gol en propia puerta que Rodrigo Huescas marcó en su intento por evitar un remate del costarricense Joel Campbell. El ecuatoriano Michael Estrada hizo el 1-1 para ‘La Máquina’ y Jesús Escoboza se encargó de darle el triunfo de 2-1 al equipo celeste con un testarazo al 90+2.

Por el lado de Pumas, jugó su último partido el 10 de setiembre en un empate ante el Toluca. Los goles llegaron gracias a Juan Ignacio Dinenno y Julio José González.

¿En dónde ver Pumas vs Cruz Azul?

Para ver el partido entre Pumas vs Cruz Azul hay dos opciones en los canales de habla hispana. Si te encuentras en México puedes verlo por El Canal de las Estrellas. Si vives, en Centroamérica o Estados Unidos podrás seguir este partido vía TUDN.

Pumas no ha tenido buena segunda parte, ya que solo suma 14 unidades y se ubica en el puesto 16 de la tabla general tras 14 partidos.

Pumas vs Cruz Azul: posibles alineaciones

  • Pumas: Julio González; Pablo Bennevendo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Adrián Aldrete; José Caicedo, Leonel López, Daniel Alves, Eduardo Salvio, César Huerta; Juan Dinenno.
  • Cruz Azul: Jesús Corona, Ignacio Rivero, Ramiro Funes Mori, Luis Abram, Jaiber Jiménez; Erick Lira, Carlos Rodríguez, Rodrigo Huescas, Ángel Romero; Uriel Antuna y Gonzalo Carneiro


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR