Las idas y vueltas de Unai Bilbao de Atlético San Luis que lo colocan cerca de América. (Getty Images)
Las idas y vueltas de Unai Bilbao de Atlético San Luis que lo colocan cerca de América. (Getty Images)

Con tan solo 27 años, Unai Bilbao ha sido uno de los jugadores más destacados en la última temporada de . El jugador español destaca en la posición de defensa central y su posible marcha o rumores de traspaso a otros clubes es un hecho. es uno de los principales candidatos y sería su tercer equipo en la luego del mismo San Luis y haber estado a préstamo en Necaxa.

De acuerdo con información de la reportera, María Luisa Chagoya de Vavel México, indica que apenas son detalles los que separan a Unai Bilbao de convertirse en refuerzo de América. Esta información salió a relucir luego que semanas atrás se hablaba del jugador como un refuerzo fijo para Cruz Azul.

“Unai Bilbao está cerca de convertirse en jugador del América, restan simples detalles para que el español se vista de águila. Unai fue de los mejores elementos que tuvo ADSL en el pasado torneo, disputó todos los minutos del semestre, además de su liderato dentro del campo”, publicó la periodista potosina.

En inicios del mes anterior, se hablaba de la incorporación de Bilbao a las filas de Cruz Azul, pero esto no se llegó a concretar. A su vez, se dijo sobre su posible renovación en Atlético San Luis junto a su goleador Germán Berterame, aunque no se supo más sobre estas noticias.

Bilbao llegó a Liga MX en el 2018 para reforzar el San Luis, donde, de inmediato, se convirtió en líder de la zaga. Para el Guardianes 2020, Unai fue trasferido al Necaxa, donde jugó un par de torneos para volver al club potosino en este Grita México.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR