Chivas vs. Mazatlán se vieron las caras este sábado por la jornada 10 de la Liga MX 2021 (Foto: @Chivas)
Chivas vs. Mazatlán se vieron las caras este sábado por la jornada 10 de la Liga MX 2021 (Foto: @Chivas)

El volante Jesús Molina anotó en el primer tiempo y empató 1-1 con , con lo que extendió a seis su racha de partidos sin derrotas. El zaguero chileno Nicolás Díaz puso al frente a los mazatlecos a los seis minutos, pero Molina aprovechó un centro de Miguel Ponce para decretar la igualdad a los 34 con un remate de cabeza.

Aunque Chivas no pierde en sus últimos seis partidos, cuatro de esos han resultado empates. Con 12 unidades, se coloca en la décima posición. Mazatlán, que venía de perder cuatro de sus últimos cinco choques, suma 11 unidades y es 13ro.

Los mazatlecos se adelantaron en una jugada a pelota detenida por la banda derecha. Díaz aprovechó un rebote dentro del área y convirtió con un tiro rasante que le pasó entre las piernas al portero Raúl Gudiño.

Chivas empató cuando Alexis Vega llegó a línea de fondo por la izquierda y retrasó una pelota para Ponce, quien mandó un centro al corazón del área, donde Molina arribó para conectar un sólido cabezazo que dejó sin oportunidad al portero uruguayo Nicolás Vikonis.

INCIDENCIAS DEL CHIVAS-MAZATLÁN

LA PREVIA DEL PARTIDO

El equipo de Víctor Manuel Vucetich acumula 5 partidos in perder (2 triunfos y 3 empates); sin embargo, su presente no es el mejor debido a que el equipo no logra mostrar su mejor versión futbolística. Depende mucho de las individualidades.

Chivas vs. Mazatlán: horarios y canales del partido

  • Perú: 22:00
  • México: 21:00 / Azteca Deportes
  • Colombia: 22:00
  • Argentina: 00:00
  • Chile: 00:00
  • Ecuador: 22:00
  • Bolivia: 23:00
  • Venezuela: 23:00
  • Estados Unidos: 22:00 / ESPN y TUDN

El entrenador de las Chivas celebró este domingo que su equipo volvió a mostrar la confianza y el juego agresivo que lo llevó a disputar las semifinales el torneo pasado.

Hubo concentración y determinación por ganar, cometimos errores y el equipo supo levantarse de esta situación. Eso para mí es lo más importante, la mentalidad que el equipo está mostrando, está retomando la confianza y volviendo a ser el equipo agresivo que se ha mostrado en el último torneo”, aseguró en videoconferencia de prensa.

En partido de cierre de la jornada 8 del torneo Clausura 2021, Chivas venció a los Pumas UNAM, subcampeón de la liga, por marcador de 2-1 en su primera victoria como local con goles del delantero José Juan Macías y el defensa Alejandro Mayorga.

Vucetich destacó que el plantel supo sobreponerse al gol tempranero de los universitarios y remontar el marcador.

En redes sociales, Mazatlán FC anunció una promoción para que sus aficionados adquieran entradas para los duelos ante Querétaro, Chivas y América, aunque para estos últimos aún no hay permiso por parte de las autoridades.

El protocolo establecido por las autoridades del futbol mexicano y la Secretaría de Salud señala que se podrá contar con público en los estadios siempre y cuando el estado donde se encuentra el inmueble esté en semáforo amarillo o verde y en Sinaloa esto podría cambiar en próximos días.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR