Chivas venció por 2-0 a Toluca por la Liga MX. (Foto: AFP)
Chivas venció por 2-0 a Toluca por la Liga MX. (Foto: AFP)

vs. por la jornada 13 del torneo Apertura 2021 de la . César Huerta marcó el gol para el local con un remate dentro del área al minuto 45+4.

Al 90+5, el Guadalajara desplegó un contragolpe, Ronaldo Cisneros condujo el balón en los últimos metros y marcó el 2-0 con un toque raso ante el portero.

Así, el Guadalajara llegó a 17 puntos y el Toluca se quedó con 21 unidades.

La jornada comenzó el jueves en el estadio La Corregidora donde el argentino Sebastián Méndez se estrenó como director técnico del Tijuana con un empate 1-1 ante el Querétaro

El sábado en el estadio Alfonso Lastras, con un gol del colombiano Roger Martínez, el América dirigido por el argentino Santiago Solari venció 1-0 al Atlético San Luis y se afianzó como líder del torneo con 28 puntos.

El León rompió una cadena de seis partidos sin ganar al vencer 1-0 al Monterrey en el estadio BBVA.

En el estadio Azteca, los Tigres empataron 1-1 con el campeón Cruz Azul gracias a un gol del francés André-Pierre Gignac.

Chivas vs. Toluca: MINUTO A MINUTO

Chivas vs. Toluca | Horarios:

17:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

18:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

19:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

00:00 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

Los ‘choriceros’ se ubican terceros en la tabla de posiciones del certamen y acuden al campo del ‘Rebaño’ con un solo objetivo: volver a ganar luego de tres partidos sin victorias. Si lo consiguen, escalarán al segundo puesto aprovechando la caída de Atlas ante Mazatlán.

Chivas marcha decimocuarto con 14 puntos, fuera de zona de clasificación a los repechajes para las liguillas. El equipo tapatío tiene a Marcelo Michel Leaño como técnico interino tras la salida de Víctor Manuel Vucetich. También lleva tres partidos sin sumar de a tres.

“Vamos a tener enfrente a un equipo que tiene historia, que es grande, que es un equipo querido por la mayoría por la gente en México, y no solamente tiene un tipo muy bien preparado en la dirección técnica, sino es un equipo que tiene unos valores importantes a nivel cancha”, dijo en la previa el DT de Toluca, Hernán Cristante.

“Que las cosas no le hayan salido eso es trabajo de análisis, yo no me confío por jugar contra un equipo que tiene un presente malo, sino un equipo que quiere salir de ese presente, la realidad el domingo te puedes encontrar con muchas cosas”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor

TE PUEDE INTERESAR