Gran Sorteo Especial 252: costo, montos y premios de la Lotería Nacional en México. (Foto: Lotería Nacional)
Gran Sorteo Especial 252: costo, montos y premios de la Lotería Nacional en México. (Foto: Lotería Nacional)

La incluirá el Gran Sorteo Especial 252, que se realiza este domingo 05 de diciembre. Para la presente ocasión, se busca al ganador de una casa de playa de lujo de 28.9 millones de pesos mexicanos y 200 lotes rústicos de vocación turística en Playa Espíritu, ubicados en Sinaloa. Margarita González Saravia, directora del evento, informó que el sorteo se llevará a cabo este domingo a las 8:00 p.m. (hora local) y será transmitido a través de sus canales oficiales para . Atento a la siguiente información que tenemos para ti.

Fue en una conferencia de prensa donde el presidente detalló que la casa de playa y los lotes rústicos pertenecen a Fonatur, por lo que cuentan con seguridad durante las 24 horas del día. Asimismo, todos los recursos que se obtengan del sorteo se quedarán en Sinaloa y se usarán para obras en la comunidad de Santa María.

“Entonces sí es comprar un boleto, un cachito, hacerse de una propiedad segura, porque ahí hay una base naval de la Secretaría de Marina, y también tiene un terreno y se va a construir un cuartel de la Guardia Nacional, no hay ningún problema de seguridad, es un edén, un paraíso y de ayuda al desarrollo y al bienestar del pueblo, además enderezamos entuerto”, mencionó el mandatario.

Premios del Gran Sorteo Especial 252

Como bien mencionamos anteriormente, el premio principal o premio gordo será una casa lujosa frente al mar, en la Playa Espíritu Sinaloa. Esta misma tiene un valor de 28 millones 956 mil pesos mexicanos. Sin embargo, el segundo, tercer y cuarto lugar también serán premiados.

  • 2do lugar: premio en efectivo es de 5 millones de pesos
  • 3er lugar: premio en efectivo es de 5 millones de pesos
  • 4to lugar: premio en efectivo es de 5 millones de pesos

Además, se rifarán 200 lotes rústicos con vocación turística sin servicios que se encuentren frente a la playa, cada uno valorizado en 244 mil 805 pesos, un total de 248 millones 961 mil 198 pesos. Eso sí, habrá 19 mil 796 reintegros con un valor de 250 pesos cada unidad. El total de premios es de 297 millones 866 mil 198 pesos.

¿Dónde compro los billetes para el Gran Sorteo Especial 252?

El premio del cachito de este Gran Sorteo Especial costará $250 pesos; mientras que el costo de una hoja, que tiene 20 cachitos, es de $5,000. Los billetes y los cachitos se podrán adquirir en los sitios de venta autorizados de cualquier entidad ubicada en México.

En Yucatán, podrás adquirirlos en los expendios autorizados o también en los organismo de venta foráneos o en línea. Por ejemplo, , y en la página de la ).


TE PUEDE INTERESAR