Alonso Aceves ya no es jugador del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Alonso Aceves ya no es jugador del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

El lateral azteca Alonso Aceves ha puesto fin a su cesión en el de la Segunda División española tras diez partidos —todos ellos como titular— y casi 800 minutos en liga, bagaje con el que el jugador cedido por el tratará de buscar acomodo en el fútbol español antes de firmar un posible regreso a la .

El defensa partió como titular en el arranque liguero, pero perdió su hueco en el once a principios de diciembre tras su expulsión ante el Granada, jornada tras la cual el jugador del filial oviedista Abel Bretones se hizo con la posición y logró contrato de primera plantilla.

Sin hueco en el equipo de Álvaro Cervera, la salida de Alonso Aceves estaba más que decidida, aunque su confirmación se ha demorado en el tiempo debido a que el deseo del joven futbolista azteca es continuar en España.

El Real Oviedo le agradece a Alonso Aceves su entrega y profesionalidad durante el tiempo en el que ha defendido nuestra camiseta, y le desea mucha suerte en su nuevo futuro profesional”, señaló un comunicado del club oviedista.

Por su parte, Aceves aún tiene pensado seguir jugando en el viejo continente. Está priorizando explorar otras opciones antes de estudiar su regreso definitivo a México, donde podría tener acomodo en el León.

La salida del lateral izquierdo deja libre también una plaza de extracomunitario en el club, vacante que podría ser aprovechada por el también jugador de Grupo Pachuca Leo Sequeira, de 27 años y formado en categorías inferiores de Central Córdoba.

El extremo argentino lleva un mes trabajando a las órdenes de Álvaro Cervera y su fichaje será lo siguiente que anuncie el club carbayón, ya que el atacante cuenta con el beneplácito de la dirección deportiva y del técnico de Oviedo.

Con información de EFE.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS