Edson Álvarez renueva con Ajax hasta 2025. (Getty Images)
Edson Álvarez renueva con Ajax hasta 2025. (Getty Images)

El zaguero mexicano firmó un nuevo contrato con el , extendiendo su vínculo hasta mediados de 2025, informó el miércoles el club del fútbol neerlandés. Álvarez, de 24 años, llegó al Ajax en 2019 desde el América de . Hoy en día, es uno de los jugadores mexicanos más valorados en Holanda y la oportunidad de llegar a un club grande, parece ser más remota.

”Ajax y Edson Álvarez han alcanzado un acuerdo sobre la prolongación de su contrato, que vencía el 30 de junio de 2024. El nuevo contrato del defensor fue renovado por el periodo de un año, hasta el 30 de junio de 2025″, informó el club a través de sus redes sociales.

Ajax publicó un video en sus redes sociales donde se ve al jugador firmar el contrato acompañado de su familia en el estadio frente a cientos de aficionados. El equipo de los Países Bajos confirmó que el originario de Tlalnepantla, Estado de México, estará en la plantilla por lo menos tres años más.

Por medio de un tweet con la frase “Él es parte de nosotros” y una imagen Álvarez, el Ajax confirmó la renovación de contrato del contención azteca, quien en los últimos partidos ha sumado prácticamente todos los minutos.

Edson Álvarez renueva con Ajax hasta 2025 (Twitter)
Edson Álvarez renueva con Ajax hasta 2025 (Twitter)

”Un momento que quedará marcado para siempre en mi corazón. Gracias a toda la gente, a mis compañeros y a la directiva por hacerme sentir como en casa”, publicó Álvarez en su cuenta de Twitter.

En la actual temporada de la Eredivisie, Álvarez ha sumado 760 minutos, además de 270 en la Champions League, donde su equipo camina con buenos pasos rumbo a la calificación.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR