Gol de Hirving Lozano para el 1-1 del Napoli vs. Fiorentina por la Serie A 2021 (Video: Movistar).
Gol de Hirving Lozano para el 1-1 del Napoli vs. Fiorentina por la Serie A 2021 (Video: Movistar).

Casi sin ángulo. , delantero mexicano del , fue el encargado de igualar el marcador para los suyos ante Fiorentina en el marco del partido por la séptima jornada de la de Italia. El jugador de los ‘Azules’ se lució con una gran definición en el área para poner el 1-1 parcial en el Estadio Artemio Franchi de Florencia.

Justo cuando hacía indicar que no veríamos más goles en el encuentro hasta después del descanso, Lozano dijo presente en campo de la Fiorentina para anotar el primer tanto de los napolitanos a los 38 minutos del pitazo inicial. Favorecido por un rebote tras un penal errado de su compañero, el ‘Chucky’ fusiló las redes del arco defendido por Bartłomiej Drągowski.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Con seis triunfos en sus seis primeros partidos, el Napoli de Luciano Spalletti está a dos del récord de equipo de Maurizio Sarri en el curso 2017-2018, una espectacular racha que intentará ampliar el domingo el estadio de una Fiorentina que parece haber renacido.

La llegada de Vincenzo Italiano ha dado vuelo a una Fiorentina que el año pasado penó en el campeonato, a pesar de que hace diez días cayó 3-1 en su estadio ante el Inter, en un partido en el que a pesar del resultado dio bastante guerra al defensor del título.

El equipo ‘Viola’ deberá vigilar al nigeriano Victor Osimhen, punta de lanza del Napoli con cuatro goles en sus tres últimos partidos del campeonato. Con su balance perfecto, los ‘Azules’ son líderes del fútbol italiano con dos puntos de ventaja sobre el AC Milan y tres con el Inter de Milán.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR