Héctor Herrera fue oficializado como fichaje de Houston Dynamo de la MSL. (Foto: Houston Dynamo)
Héctor Herrera fue oficializado como fichaje de Houston Dynamo de la MSL. (Foto: Houston Dynamo)

Aunque muchos pensaron que LaLiga Santander sería el lugar ideal para , finalmente el mexicano no terminó por adaptarse al y siempre tuvo un papel secundario para Diego Pablo Simeone. Por tal motivo, tras no renovar con los ‘Colchoneros’, se hizo oficial la llegada de ‘HH’ al de la .

Luego de haber jugado tres temporadas en España, Héctor Herrera fue anunciado como nuevo fichaje del Houston Dynamo de la MLS. El mexicano firmó hasta el 2024.

Houston Dynamo FC ha fichado al capitán de la Selección Nacional de México, Héctor Herrera, con un precontrato hasta la temporada 2024 y con una opción para la temporada 2025, anunció hoy el Club. Herrera se unirá al Dynamo este verano como Designated Player pendiente de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y Visa P-1″, anunció el club estadounidense a través de un comunicado.

Asimismo, se conoció que el volante azteca se quedará en el Atlético de Madrid hasta que finalice la temporada 2021-22, pues aún tienen un calendario muy apretado con partidos de la UEFA Champions League y LaLiga Santander.

Por parte de la ciudad de Houston y de nuestros leales y apasionados hinchas, me siento honrado de darle la bienvenida a Héctor Herrera al Houston Dynamo Football Club”, manifestó el propietario mayoritario del club, Ted Segal.

Pat Onstad y yo nos hemos enfocado en identificar a alguien que marque la diferencia para nuestro club y los talentos de Héctor lo hacen encajar perfectamente. A través de este proceso, me animó escuchar el compromiso de Héctor con nuestro club y la ciudad de Houston”, añadió.

La irregularidad de Herrera en el Atlético de Madrid

Héctor Herrera brilló por seis temporadas con el Porto en la liga portuguesa (desde 2013) y en el 2019 dio el salto al Atlético de Madrid. Sin embargo, el mediocampista no pudo repetir sus actuaciones en el cuadro español y solo ha sido considerado como una opción de recambio por el ‘Cholo’ Simeone.

En su primera campaña, ‘HH’ tuvo 21 apariciones (12 como titular) en LaLiga Santander, mientras en su segundo curso, en el cual fue campeón, bajó su participación: 16 cotejos (ocho de inicialista). Y en la 2021-22, que todavía está en disputa, lleva 15 partidos (cuatro desde el arranque).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR