Hirving Lozano aún no gana títulos con la camiseta del Napoli. (Foto: Getty Images)
Hirving Lozano aún no gana títulos con la camiseta del Napoli. (Foto: Getty Images)

La nueva administración de entró al mundo del fútbol para generar una revolución y el mundo del mercado de fichajes ya empieza a tentar ante posibles movimientos. Entre los nombres de la lista, aparece , que no la pasa bien en por diferencias con su director técnico Luciano Spalletti, que lo hace vivir en un ambiente cargado.

“Yo estoy primero aquí y los rumores vendrán, que siempre llegan, siempre se ven y llaman. Estoy muy tranquilo. Si llegara el momento, llegará, pero ahorita estoy con Napoli y lo voy a hacer de la mejor manera”, señaló el seleccionado mexicano de Napoli en entrevista para FOX Sports.

Por ahora, el presente de Napoli no avisora cambios en los jugadores porque vienen disputando una campaña de ensueño en el inicio de la Serie A y su participación en la Europa League. Acumulan ocho victorias de ocho posibles y el mexicano también habló sobre los resultados que los colocan en lo más alto de la palestra.

“Gracias a Dios en la Liga estamos bien. Esperamos que se componga un poco la UEFA Europa League para hacer un gran torneo”, dijo el jugador mexicano que se ha visto envuelto en una polémica con su director técnico en las últimas semanas y esto podría aumentar dudas de su continuidad.

Precisamente, sobre este detalle, Lozano también se refirió si es verdad que tuvo algún roce con Spalletti que optó por cambiarlo a los 51′ en el último duelo ante Torino que terminó con victoria para los Napolitanos en la Serie A de Italia que sigue su curso.

“No ha pasado nada. Creo que fue decisión del entrenador, hemos platicado y creo que todo está bien. No tengo ningún problema con mis compañeros, trato de estar muy tranquilo”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR