Hirving Lozano fue parte de la victoria 1-0 de Napoli vs. Torino. (Foto: AFP)
Hirving Lozano fue parte de la victoria 1-0 de Napoli vs. Torino. (Foto: AFP)

venció por 1-0 a con . Victor Osimhen anotó el único tanto del partido, pero de quien se ha hablado tras el encuentro no es de él, sino del ‘Chucky’, quien se habría sentido incómodo tras ser cambiado. No quiso continuar con sus compañeros en el banco de suplentes.

El mexicano ingresó al terreno de juego a los 60 minutos y, en una mala decisión técnica, el entrenador Luciano Spaletti lo cambió a los 89 para dejarle su lugar a Juan Jesús, motivo por el quese fue molesto a los vestudores.

DAZN Italia explicó que Lorenzo Insigne le indicó a Hirving que continúe en la banca de suplentes con el resto de sus compañeros; sin embargo, el futbolista se encaminó rumbo a los vestidores. Minutos después, otros medios indicaron que incluso tuvo una mala actitud con sus compañeros.

Napoli firmó este domingo una octava victoria en otros tantos partidos de la Serie A, lograda en el tramo final del choque disputado en casa contra el Torino, mientras que la Juventus de Turín prosigue su remontada al ganar 1-0 a la Roma.

Esta victoria permite al equipo napolitano recuperar el liderato de la clasificación, que ostentaba desde el sábado el AC Milan.

El conjunto del sur de Italia, cuyo último ‘Scudetto’ se remonta a 1990, aventaja en dos puntos al AC Milan y en siete al Inter.

El equipo de Luciano Spalletti dominó el partido en términos generales, aunque no lo plasmó en el marcador hasta que marcó su delantero nigeriano Victor Osimhen en el minuto 81.

Después de una buena jugada de equipo, Osimhen desplegó su metro noventa centímetros de altura más su potencia de salto para rematar de cabeza un rechace en el corazón del área del equipo turinés.

Fue el quinto gol esta temporada en la Serie A del exjugador del Lille francés.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR