Hirving Lozano llegó al Napoli procedente del PSV neerlandés (Foto: Getty Images).
Hirving Lozano llegó al Napoli procedente del PSV neerlandés (Foto: Getty Images).

Todo depende de una decisión. Retomando de a pocos su mejor nivel en el , volvió a ser noticia en diferentes partes del mundo luego de conocerse que su futuro podría estar en el fútbol inglés, donde un poderoso club de Manchester estaría dispuesto a desempolvar la billetera para complacer a quien sería su nuevo entrenador, el italiano Antonio Conte.

En la órbita del durante los últimos días, el extécnico del Inter de Milán es el gran favorito a ocupar el lugar de Ole Gunnar Solskjær en el banquillo de los ‘Red Devils’. Producto de los malos resultados, todo hace indicar que el entrenador noruego no pasará de la próxima semana, por lo que Conte ya empezó mover sus fichas en el equipo.

Según la información de ‘Sky Sports’, el DT italiano ya tendría un acuerdo con el United, y hasta ya le habría dado una serie de nombres de jugadores a la directiva con los que le gustaría contar en el próximo mercado, entre los cuales estaría el de Hirving Lozano. Titular indiscutible en la selección mexicana, el ‘Chucky’ ahora solo depende de la llegada de Conte para arribar a la Premier.

Recientemente vinculado con el Newcastle, vale destacar que el delantero mexicano del Napoli no saldrá de Italia por menos de 50 millones de dólares, siendo esta la cifra que el ‘Azzurri’ le ha puesto a la cabeza del ‘Chucky’ en caso de que algún equipo intentara hacerse con sus servicios. No obstante, el precio nunca será un problema para un club como el United.

Solskjær, ¿se va o se queda?

El Manchester United atraviesa por uno de los momentos más complicados en su reciente historia. El último domingo, recibió una paliza (5-0) del Liverpool y sumó cinco partidos sin ganar en la Premier. Semejantes resultados habrían sido ya motivo de despido para cualquier entrenador de equipo grande. Sin embargo, en Old Trafford quieren seguir confiando en Ole Gunnar Solskjaer, al menos, hasta el encuentro ante Tottenham este fin de semana.

Según ‘The Sun’, luego de un día lleno de reuniones en la sede del United, los altos mandos del cuadro inglés han decidido mantener al DT en el cargo unos días más. Última oportunidad para resolver la crisis. A pesar de que los hinchas y varios medios han pedido la cabeza de Solskjaer, en el club creen que el técnico merece más crédito para solucionar la crisis deportiva del club, aunque esta no será eterna.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR