Javier Hernández anotó dos de los tres goles de Los Angeles Galaxy contra el Inter Miami por la MLS 2021 (Foto: Getty Images)
Javier Hernández anotó dos de los tres goles de Los Angeles Galaxy contra el Inter Miami por la MLS 2021 (Foto: Getty Images)

Las cosas claras. Criticado durante meses por su bajo rendimiento en su primera temporada en la (MLS), volvió a dar que hablar este fin de semana en México luego de hacerse con un par de anotaciones que le darían vida a su equipo, , en la jornada inaugural del torneo estadounidense.

Hernández, que tuvo en 2020 una campaña para el olvido con Los Angeles Galaxy, hoy fue el socio de todos en su equipo, que se repuso dos veces de la adversidad frente al Inter Miami de David Beckham. Y es que, fiel a su estilo, el mexicano volteó la página, entrenó, se repuso y advirtió que se encontraba en el momento físico de su carrera y con todas las ganas de hacer historia en su club.

“La temporada pasada fue tan difícil ... Solo quiero ser parte de una temporada increíble y levantar el trofeo”, fueron las palabras post partido del ‘Chicharito’, autor de un doblete en el triunfo de Los Angeles Galaxy por 3-2 sobre el Inter Miami. Robbie Robinson adelantó a los locales, Hernández empató, Gonzalo Higuaín volvió a poner en ventaja a los suyos y otra vez el mexicano igualaría el marcador.

Javier Hernández, quien viera acción en 12 partidos con el Galaxy la campaña anterior, anotó su primer gol en la MLS al sacar un disparo de zurda desde los linderos del área chica que se coló entre las piernas del arquero John McCarthy para igualar el marcador (1-1) a los 62. Once minutos después, ‘Chicharito’ firmaría su segunda anotación, desatando la locura de todos en el estadio.

Después de las conquistas del goleador azteca, Sacha Kljestan remontó con el 3-2 que resultó definitivo para Los Angeles Galaxy en el inicio de la temporada 2021 de la Major League Soccer. En la próxima jornada, programada para el domingo 25 de abril, los ‘Galácticos’ recibirán al New York Red Bull en el que será su primer partido como local en el Dignity Health Tennis Center.

TE PUEDE INTERESAR