Eugenio Pizzuto, desde su llegada al Lille en el 2020, aún no ha podido debutar en la Ligue 1. (Foto: Getty)
Eugenio Pizzuto, desde su llegada al Lille en el 2020, aún no ha podido debutar en la Ligue 1. (Foto: Getty)

El futbolista mexicano superó con éxito la operación a la que fue sometido este jueves, así lo informó él mismo a través de sus redes sociales. Asimismo, agradeció a todas las personas que estuvieron al tanto de su situación con mensajes de buenos deseos que recibió antes de su intervención quirúrgica.

En su cuenta oficial de Instagram, el ex Pachuca compartió una fotografía donde se le ve en una cama de hospital, con un mejor semblante tras salir del quirófano. “Pronto, mejor y más fuerte. Muchas gracias a todos por sus mensajes”, escribió el futbolista.

Este fue el mensaje de Eugenio Pizzuto en su cuenta de Instagram tras ser intervenido quirúrgicamente. (Foto: Instagram)
Este fue el mensaje de Eugenio Pizzuto en su cuenta de Instagram tras ser intervenido quirúrgicamente. (Foto: Instagram)

Cabe resaltar que Pizzuto llegó al Lille francés el año pasado. Sin embargo, el jugador aún no puede debutar en ninguna de las divisiones del actual campeón de liga y copa. Pero, su falta de actividad viene de más atrás, ya que fue en México donde vivió la terrible fractura de peroné mientras defendía la camiseta de los ‘Tuzos’.

Es necesario mencionar que esta es la segunda vez que es intervenido en su corta carrera, pues la primera se dio cuando se lesionó en su debut y no ha pasado más de dos años para haber regresado a las salas de un hospital.

Además, en su actual conjunto ha sido tomado en cuenta en ocasiones importantes. El futbolista mexicano fue convocado en 10 ocasiones con el primer equipo, pero no ha logrado sumar minutos en el verde. Por otra parte, el jugador no fue registrado por el Lille en la lista de elementos elegibles para tener minutos en la UEFA Europa League a causa de su lesión.

Por ello, tras la intervención quirúrgica, se espera que el mediocampista pueda finalmente hacer su presentación oficial con su club en algún momento de la presente temporada, principalmente porque el actual entrenador de la institución sigue la filosofía de darle mayor oportunidad a los jóvenes en la Ligue 1.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR