Lleno de confianza: Raúl Jiménez cree en la clasificación de México a Qatar 2022. (Foto: Getty)
Lleno de confianza: Raúl Jiménez cree en la clasificación de México a Qatar 2022. (Foto: Getty)

Atrás quedó la aparatosa lesión que lo sacó casi un año del fútbol. se encuentra retomando su mejor nivel con Wolverhampton en la y ya volvió a tener minutos con la que dirige Gerardo Martino. Por esta razón, ya es parte del equipo y está seguro de conseguir un boleto al próximo Mundial Qatar 2022 que se realizará en diciembre.

“Me sentí muy bien también de cambiar de aires porque hace falta, a pesar de que la paso muy bien acá y la paso muy bien con el equipo. Siempre es bueno cambiar de aires para cambiar el chip”, declaró el delantero mexicano que ya es uno de los jugadores históricos en Wolverhampton.

Además, Jiménez agregó que la posición en la que se encuentran es favorable: “Tenemos 14 puntos y una jornada complicada en la próxima Fecha FIFA, pero sabemos que haciendo puntos ahí tenemos un boleto prácticamente amarrado”, declaró para TUDN.

Sobre la posibilidad de ser cabeza de serie, Raúl Jiménez lo ve como un plus para poder seguir adelante en la presente Eliminatoria. Como se sabe, México es uno de los países que acostumbra clasificar de manera frecuente a los mundiales de fútbol. Qatar, no sería la excepción.

“Hay que tener en cuenta que estamos en noveno lugar, que podemos todavía ser cabeza de serie para el Mundial. Es algo que tiene que ser una motivación extra para todos nosotros, para seguir creciendo como equipo, como futbolistas. Tenemos la oportunidad de jugar contra Estados Unidos y Canadá en sus casas que puede darnos todavía más”, concluyó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR