El 1-0 de  Hee-chan Hwang  tras asistencia de Raúl Jiménez en Wolves vs. Newcastle. (Fuente: Discovery)
El 1-0 de Hee-chan Hwang tras asistencia de Raúl Jiménez en Wolves vs. Newcastle. (Fuente: Discovery)

fue decisivo en el partido entre . El atacante mexicano se vistió de ‘10′ en el partido por la jornada 7 de Premier League y logró brindar dos asistencias a Hee-chan Hwang para que convierta su doblete y consiga poner adelante en el marcador a los ‘Wolves’ que sueñan empezar a escalar posiciones en el torneo inglés.

A los 20 minutos de juego, el exBenfica tomó el balón en el medio campo, logró sacarse a un rival de encima e inició la carrera de cara al arco rival. Tras avanzar algunos metros, descargó en el momento preciso con un pase entre líneas y encontró al coreano para que festeje el 1-0 transitorio.

La alegría duraría poco para los Wolves, debido a que a los 41′, Jeff Hendrick empataría el encuentro. Sin embargo, en lugar de bajar los brazos, se motivaron y, en la segunda mitad, pudieron volver a poner el resultado a su favor.

A los 58 minutos, en una jugada muy parecida a la del primer gol. Jiménez tomó el esférico cerca al círculo central, se quitó de encima a un defensor ‘urraca’ y asistió a Hee-chan, quien disparó de forma potente y sentenció el 2-1.

Raúl Jiménez, la semana pasada, marcó su primer gol desde que sufrió una fractura de cráneo que puso en peligro su carrera y le dio al Wolverhampton una victoria este domingo por 1-0 sobre el Southampton en la Premier League inglesa.

El delantero fue convocado por Gerardo Martino para la próxima fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. México enfrentará el próximo 7 de octubre a Canadá, luego chocará ante Honduras el 10 del mismo mes y cerrará la fecha triple visitando a El Salvador el 13.

El doblete de Hee-chan Hwang tras asistencia de Raúl Jiménez para el 2-1 en Wolves vs. Newcastle. (Fuente: SporTV)
El doblete de Hee-chan Hwang tras asistencia de Raúl Jiménez para el 2-1 en Wolves vs. Newcastle. (Fuente: SporTV)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR