Pasaron nueve meses de inactividad y una lesión craneal que pudo dejarlo de fuera de carrera, pero la hora de volver está cada vez más cerca. volverá este sábado a los campos de juego con Wolverhampton cuando enfrente a Leicester City por la primera jornada de la . El estado Molineux lucirá lleno y junto a él, estará la emoción de haber marcado en la pretemporada.

Raúl Jiménez se siente listo, en sus plataformas digitales pudo lucir una foto donde se encuentra cabeceando el balón y comenta: “Estoy listo”. De esta manera, solo esperará la oportunidad de Bruno Lange para ser de la partida, como en la pretemporada, y volver a los campos de juego tras nueves largos meses.

El jugador mexicano recibió el alta total en el mes de mayo, le dieron su banda protectora para la cabeza y jugó 33 minutos en su primer duelo de pretemporada ante Crewe Alexandra. Luego fue con Wolverhampton a Marbella y fue titular contra Betis, jugó 60 minutos, fueron 66 ante Al Shabab e hizo gol de penal, 74 minutos ante Stoke City, también anotó, y 77 ante Celta de Vigo.

Según declaraciones del jugador, aún no se siente listo para afrontar un partido de 90 minutos, aunque en la parte física si reconoce estar en óptimas condiciones para ser parte de un encuentro de Premier League. Los aficionados también esperan esta oportunidad de volverlo a ver luego de un año y medio a puertas cerradas.

En noviembre de 2020, un duro choque con David Luiz terminó en cabezazo accidental que terminó por fracturarle el cráneo. De inmediato fue llevado al hospital para una cirugía con la recuperación que fue lenta. Ya en marzo, Gerardo Martino optó por llevarlo con el equipo para reinsertarlo. Eso sí, no jugó con el fin de no adelantar procesos. Se espera su convocatoria para las Eliminatorias de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC