Alí Ávila puso el 2-1 del México vs. Estados Unidos por la Revelations Cup 2021. (Video: TUDN)
Alí Ávila puso el 2-1 del México vs. Estados Unidos por la Revelations Cup 2021. (Video: TUDN)

A los 62 minutos, del duelo entre y por la fecha 3 de la , Marcelo Flores se mandó con una gran jugada por la banda izquierda para asistir a Alí Ávila, que no dudó y definió solo frente al arco para poner nuevamente al ‘Tri’ Sub-20 arriba en el marcador.

El primer gol llegó por intermedio de Marcelo Flores, quien viene teniendo una destacada participación con la Selección de México en el torneo Revelations Cup Sub-20 y esta vez se hizo presente en el marcador ante Estados Unidos para abrir el marcador en el inicio del encuentro. El actual jugador del Arsenal desbordó por derecha y venció al arquero.

Por si fuera poco, el jugador viene siendo buscado para jugar por la Selección Mayor de México, aunque también podría ser parte del equipo mayor de Canadá debido a que posee dicha nacionalidad. El joven delantero celebró con una pirueta el tanto del partido.

México vs. Estados Unidos: la previa

La victoria y el empate en la primera jornada ante Colombia, le permitieron al combinado azteca llegar a 4 puntos y se mantiene líder del cuadrangular, luego que Estados Unidos empató ante los cafeteros. En la última jornada, los dos equipos norteamericanos se enfrentarán entre sí mientras los sudamericanos se cruzan en el otro partido.

Con un triunfo, México se quedará con la copa, mientras que con un empate tendrá que esperar que Brasil y Colombia empaten también. En caso de derrota, no podría ganar pues aunque empatara en puntos con Brasil, ésta tiene mejor diferencia de goles.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR