Christian Pulisic puso el 1-0 del Estados Unidos vs. México por Eliminatorias Concacaf. (Video: TUDN)
Christian Pulisic puso el 1-0 del Estados Unidos vs. México por Eliminatorias Concacaf. (Video: TUDN)

Cuando todo parecía indicar que la y la se iban a ir con el empate en el TQL Stadium, Christian Pulisic recibió un gran centro de Timothy Weah en el área chica del ‘Tri’. El futbolista del Chelsea no desaprovechó la oportunidad y definió con un cabezazo a puerta vacía para el 1-0 del conjunto local.

Este gol parcial coloca en primer lugar a la Selección de Estados Unidos con 14 puntos e iguala a los dirigidos por Gerardo Martino que buscarán la victoria en la próxima fecha ante Canadá que asoma como uno de los rivales directos en esta Eliminatoria de Concacaf.

México vs. Estados Unidos: la previa

Un clásico enfrentamiento con aroma a revancha para el ‘Tri’. Y es que el equipo de Gerardo Martino aún tiene presente las dos finales perdidas contra el conjunto de las Barras y las Estrellas: uno por la Liga de Naciones de Concacaf y el otro en la Copa Oro.

La historia en el camino a la Copa del Mundo, sin embargo, ha sido diferente para los aztecas y el representativo liderado por Gregg Berhalter. En seis partidos disputados del octogonal, el combinado del ‘Tata’ Martino tiene la primera opción de ir a la máxima cita.

La selección mexicana cosechó 14 unidades para ubicarse en la cima gracias a las cuatro victorias y dos empates. De su lado, el equipo estadounidense es la escolta con 11 puntos por los tres triunfos, dos igualdades y una caída.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR