Alvarado anotó el empate para México en el amistoso ante Ecuador. (Video: TUDN)
Alvarado anotó el empate para México en el amistoso ante Ecuador. (Video: TUDN)

No pasaron muchos minutos para que la encuentre el tanto del empate ante la . Roberto Alvarado anotó el empate para el elenco azteca a los 6′, en el amistoso que ambas selecciones tienen en Estados Unidos.

El gol se gestó luego que Santiago Giménez no pudiera rematar al arco con comodidad, pero debido a que el balón quedó cerca, asistió a Alvarado, quien solo tuvo que empujar el balón para poner el empate.

Previa del partido

Actualmente, la selección de México vive un buen momento futbolístico en las Eliminatorias Qatar 2022 de Concacaf, donde se ubica en el primer lugar con 14 puntos y sin conocer la derrota hasta ahora. El entrenador Gerardo Martino cuenta con jugadores importantes para su once base, aunque también apeló a la rotación.

Precisamente, buscando explotar ese último aspecto, el DT realizó una convocatoria de 18 jugadores del torneo local. Entre los de mayor experiencia se encuentran Roberto Alvarado (Cruz Azul) y Eduardo Aguirre (Santos Laguna), quienes también se perfilan como titulares en esta ocasión.

El panorama es similar para la selección de Ecuador, dado que no tuvieron la oportunidad de llamar a muchos jugadores del exterior. La nómina que alistó el comando técnico de Gustavo Alfaro está conformada por 20 futbolistas, de los cuales 17 pertenecen al torneo local y los tres restantes son del exterior.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR