Guillermo Ochoa juega como arquero en el América del fútbol mexicano (Foto: Getty Images)
Guillermo Ochoa juega como arquero en el América del fútbol mexicano (Foto: Getty Images)

Un ejemplo de rivalidad. Capitanes de dos de las mejores selecciones del continente, y dieron una muestra de su admiración por el otro luego del partido entre por las semifinales de los Juegos Olímpicos de . El lateral de la ‘Canarinha’ le dedicó unas palabras al portero del ‘Tri’ en Instagram, quien rápidamente respondió por el mismo medio.

‘‘Qué gusto encontrarte siempre mi hermano... muchas bendiciones y vamos arriba siempre’’, escribió el jugador y capitán brasileño, acompañado de una fotografía de él junto a ‘Memo’ Ochoa, y dando así una verdadera muestra de compañerismo. El ‘1′ del ‘Tri’, por supuesto, no se quedó atrás con su devolución, e incluso le deseó mucho éxito a sus rivales en la final.

‘’Siempre es un placer verte amigo, éxitos en la final! Buen juego el de hoy’’, fue el mensaje compartido por Ochoa en su cuenta oficial de Instagram. Con esto, tanto el portero de la selección mexicana como el lateral brasileño se ganaron un sinfín de elogios de parte de sus seguidores, quienes destacaron la deportividad de ambas estrellas mundiales.

Guillermo Ochoa y Dani Alves demostraron su respeto por el otro con mensajes en Instagram (Foto: Captura)
Guillermo Ochoa y Dani Alves demostraron su respeto por el otro con mensajes en Instagram (Foto: Captura)

Como bien se recordará, Brasil derrotó este martes en la tanda de penales a México por 4-1, y avanzó a la final de Tokio 2020. La ‘Canarinha’ se desquitó así del ‘Tri’, su verdugo en la final olímpica de Londres 2012. Con esto, los brasileños -al menos- ya aseguraron la medalla de plata, y a los mexicanos les queda la disputa de la presea de bronce.

Dani Alves, Gabriel Martinelli, Bruno Guimaraes y Reinier metieron los penales por Brasil, mientras que México falló con Eduardo Aguirre, cuyo disparo fue atajado por el arquero Santos, y Johan Vásquez, quien estrelló el suyo a un poste. Carlos Rodríguez, el tercer tirador, metió su cobro, aunque de poco o nada sirvió ante una ‘Canarinha’ que estuvo imbatible.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR