, con goles de Jonathan Pérez y Marcelo Flores, se impuso por 2-0 ante en el duelo por la segunda jornada de la . Esta victoria los deja como líderes del cuadrangular con cuatro unidades, seguido por la ‘Canarinha’ con tres unidades.

Durante la primera mitad del encuentro, el ‘Tri’ Sub-20 se vio obligado a realizar un cambio pronto producto de la lesión que sufrió Isaías Volante. Asimismo, minutos antes, los mexicanos tuvieron una de las primeras opciones nítidas con un tiro libre que pasó por encima del travesaño.

Tras la presión ejercida por México, así cayó la primera anotación del cotejo con un potente remate cruzado de pierna izquierda por parte del actual futbolista de LA Galaxy, Jonny Pérez, que dio el primer grito de gol en Celaya.

Sin embargo, la Selección Brasileña emparejó el marcador en la segunda parte con un gol de De Almeida, que solo empujó el balón tras una una disparo de chilena de su compañero. Pero, Marcelo Flores, a los 64 minutos, fue el encargado de poner el segundo tanto con un remare de cabeza, mismo que sirvió para sentenciar el cotejo.

En los minutos finales, el combinado sudamericano intentó encontrar el 2-2, pero el ‘Tricolor’ logró cerrar el partido y así obtener su primera victoria. Eso sí, en caso México gane el próximo encuentro, se coronará campeón en el certamen organizado por la FMF.

Además, el próximo duelo será muy especial, ya que se enfrentará ante Estados Unidos. Como bien sabemos, en el duelo por la Jornada 7 de las Eliminatorias Concacaf, el conjunto de las ‘Barras y las Estrellas’ se impuso por 2-0 ante la Selección Mexicana, por lo que los juveniles buscarán la revancha en la fecha 3 de la Revelations Cup 2021.

México vs. Brasil: revive las incidencias del partido

México vs. Brasil: horarios del partido y canales

México - 6:00 p.m. - TUDN y BlimTV

Perú - 7:00 p.m.

Ecuador - 7:00 p.m.

Colombia - 7:00 p.m.

Bolivia - 8:00 p.m.

Venezuela - 8:00 p.m.

Paraguay - 9:00 p.m.

Chile - 9:00 p.m.

Argentina - 9:00 p.m.

Uruguay - 9:00 p.m.

Brasil - 9:00 p.m.

España - 1:00 a.m. (domingo 14 de noviembre)

Pensando en construir una base para luchar por clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024, la Federación Mexicana de Fútbol gestionó la organización y vio la luz este certamen, que también cuenta con las presencias de Brasil, Colombia y Estados Unidos.

En su primera presentación, México no pasó del empate sin goles con Colombia. Contra los ‘Cafeteros’, tuvo acción Marcelo Flores, quien destaca en las divisiones menores del Arsenal de Inglaterra.

“Fue un partido bastante complicado, sabíamos de la capacidad y calidad de nuestro rival, rescatamos el cero atrás, habíamos tenido algunos problemas en defensa y fuimos mejorando. El poco trabajo que se tuvo se asimiló bien, rescato la actitud y compromiso de los jugadores”, señaló el entrenador Luis Pérez, luego del cotejo.

Asimismo, el estratega se animó a referirse al elemento de los ‘Gunners’: “Hizo un muy buen partido, participó en áreas donde lo necesitábamos, quizá faltó esa zona de finalización, poder tomar mejores decisiones; pero el compromiso que mostró ante sus compañeros y las ayudas constantes. Al final de cuentas, estamos contentos con su actuación”.

Al frente estará Brasil, que en su estreno en la Revelations Cup goleó 4-0 a Estados Unidos, con un ‘hat-trick’ de Marcos Leonardo, deportista de 18 años que integra las filas del Santos.

“¡Qué buena sensación! Todo delantero sueña con hacer un ‘hat-trick’ para la selección brasileña. Hoy, estoy viviendo un sueño. Solo quiero agradecer a mis compañeros, porque ellos fueron los que me ayudaron con sus pases y entregas en todo momento”, indicó el joven goleador luego de su brillante actuación.

¿A que hora y dónde ver el México vs. Brasil por la Revelations Cup?

Los equipos juveniles de México y Brasil se enfrentarán desde las 6:00 p.m. (hora peruana) y los hinchas podrán seguir esta contienda a través de las señales de TUDN y BlimTV.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR