John Hermand, director técnico de Canadá, analiza enfrentamiento ante aztecas. (AFP)
John Hermand, director técnico de Canadá, analiza enfrentamiento ante aztecas. (AFP)

La Jornada 7 de las dejó resultados sorpresivos que apretaron mucho más la tabla de posiciones en el octagonal final de Concacaf. La venció con un gol solitario de Jonathan David ante Costa Rica que tuvo un blopper de arquero. Luego de esta victoria en ciudad de Edmonton, los canadienses buscan derrotar a para escalar posiciones en la tabla general.

John Herdman, entrenador del cuadro norteamericano, dejó en claro que buscarán aprovechar el mal momento que vive el Tricolor. “Tenemos una oportunidad el martes por la noche. Creo que México estará dolido por ese resultado así que llegarán sacando sus armas estoy seguro”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.

“No los asustamos más, esa es nuestra realidad, los vamos a traer aquí (en Edmonton), hemos tenido una oportunidad de adaptarnos a esta cancha y creo que estos jugadores están ansiosos por jugar ese partido”, explicó el director técnico que dirige a una de las mejores generaciones de Canadá en el fútbol.

Es más, el entrenador también reconoce que no pueden confiarse de ninguna forma de la Selección Mexicana porque son uno de los más trascedentes en Concacaf. “Son los campeones de Concacaf que ahora están en nuestro territorio. Tenemos que mantener los pies sobre la tierra, es nuestra realidad, los jugadores no pueden dejarse llevar”, agregó.

En la presente Eliminatoria, la Selección de Canadá se ubica en la tercera posición de la clasificación general. Por ahora, suman 13 puntos y acumulan tres victorias, cuatro empates y cero derrotas. En caso de sacar la victoria, los de la hoja de maple podrían llegar a la segunda posición del octagonal.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR