Julián Araujo ya se encuentra habilitado para vestir la camiseta de la Selección Mexicana de fútbol. (Foto: Getty)
Julián Araujo ya se encuentra habilitado para vestir la camiseta de la Selección Mexicana de fútbol. (Foto: Getty)

La podrá contar con una de las nuevas ‘joyitas’, que parecía decidir su futuro con la Selección de Estados Unidos. El nombre que ahora se integrará a los dirigidos por es , que buscará sumar sus primeros minutos con ‘El Tri’. Destacado en la posición de lateral derecho, el futbolista será convocado para el próximo duelo amistoso ante Ecuador.

De acuerdo a la información publicada por el periodista David Medrano, Gerardo Martino ve buen buenos ojos una posible convocatoria para el jugador que actualmente es parte de Los Ángeles Galaxy ante el combinado de Ecuador por un cotejo amistoso. De esta manera, podrá ver sus aptitudes en el campo de juego.

Cabe destacar que, Araujo pidió a la FIFA su cambio de selección (había jugado con Estados Unidos) y al ser aprobado, eligió a México. Haret Ortega, José Esquivel, Alex Zendejas y Erick Sánchez también serían llamados por el estratega argentino.

Si Araujo logra tener sus respectivos minutos en cancha, este sería el cuarto mexicano dentro de la escuadra angelina en contar con tiempo dentro del representativo nacional. El caso de más impacto y fuera de la era de Martino es ‘Chicharito’ Hernández, mientras que bajo las órdenes del argentino seguimos viendo a Jonathan Dos Santos y también las primeras incursiones de Efraín Álvarez, quien pasó por una situación similar a la de Araujo para decidir entre dos naciones.

Como en los buenos tiempos, la Selección Mexicana regresará a los Estados Unidos para disputar un juego no oficial. Esta vez servirá también para la MLS, ya que se probará un poco de la afición que pueda recibir el próximo año Charlotte FC en el Bank of America Stadium. El enfrentamiento ante los ecuatorianos será el 27 de octubre a las 8:00 p.m. (hora mexicana).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR