Gerardo Martino se desempeña como entrenador de la selección mexicana de fútbol desde 2019 (Foto: Getty Images).
Gerardo Martino se desempeña como entrenador de la selección mexicana de fútbol desde 2019 (Foto: Getty Images).

La presentó su convocatoria para el próximo encuentro amistoso que enfrentará a Ecuador el próximo miércoles 27 de octubre. Debido a que no es parte de la fecha FIFA, recurrió a jugadores que militan en el torneo local. Eso sí, en esta nómina tampoco se encuentran futbolistas de América y Monterrey porque disputarán la final de la Concachampions el jueves 28.

Rodolfo Cota, Jonathan Orozco, Roberto Alvarado y Uriel Antuna son los elementos con mayor experiencia de la lista que presentó Gerardo Martino que está conformada por 18 nombres. El ‘Tri’ iniciará su concentración este mismo día y por la tarde harán el viaje a Charlotte, Estados Unidos, sede del partido contra Ecuador.

Gerardo Martino optó por convocar jugadores de la Liga MX.
Gerardo Martino optó por convocar jugadores de la Liga MX.

En esta ocasión, Chivas es el equipo que más aporta jugadores con Fernando Beltrán, Jesús Angulo y Uriel Antuna. México enfrentará a Ecuador en juego amistoso de cara a lo que se viene en la fecha FIFA, donde el conjunto de Martino visitará a Estados Unidos y Canadá en las eliminatorias mundialistas.

Después del partido ante Ecuador, el combinado azteca volverá a la actividad dentro del Octagonal Final Rumbo a Qatar 2022, donde marcha como líder. Se enfrentará a Estados Unidos y Canadá como visitante en los últimos cotejos del presente año.

El último partido del año para la Selección Mexicana dentro del 2021, será ese frente a Canadá en territorio visitante. Posteriormente volverán hasta enero del 2022, también dentro de las Eliminatorias Mundialistas. Cabe recordar que el Mundial Qatar 2022 se disputará en el mes de diciembre.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR