André-Pierre Gignac es uno de los tres refuerzos de Francia para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Foto: Getty Images)
André-Pierre Gignac es uno de los tres refuerzos de Francia para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Foto: Getty Images)

Antes de enfrentarse a el jueves, en lo que será el primer partido de la selección francesa en los Juegos Olímpicos de , recordó que conoce bien a , guardameta del equipo azteca, que jugó tres temporadas en el Ajaccio y a quien le marcó el gol más bonito de su carrera como futbolista profesional.

“He jugado contra él con el Marsella y le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1. Lo volví a enfrentar en México desde que está en el América y le he metido algunos más también. Ahora estamos en Tokio y espero que no haya excepciones”, declaró Gignac, con una sonrisa en el rostro, en medio de la rueda de prensa previo al México-Francia en el Estadio Tokio.

El delantero centro de la selección francesa olímpica, que será capitán el jueves en Tokio 2020, repitió también que este duelo frente a México es “un partido especial” para él debido a su estancia en Tigres: “Hace seis años que vivo allí, tengo hijos que ahora son mexicanos. Es especial”, explicó el delantero, que ya avisó que no celebrará los goles de Francia ante el ‘Tri’.

En el otro lado de la acera, interrogado sobre su reencuentro con Gignac, Guillermo Ochoa no se refirió al famoso gol que le marcó el francés en Ajaccio, pero estimó que el exjugador marsellés había “hecho grandes cosas en México” y había “hecho historia en el fútbol mexicano”.

“Está bien reencontrarlo una vez más. Ya nos hemos enfrentado en L1, en México, y ahora en los Juegos. Son buenos recuerdos y el destino lo ha querido así, contó ‘Memo’, en francés, mientras advertía los riesgos de tener a Gignac como rival en la primera jornada de los Juegos Olímpicos. “Es peligroso. Habrá que prestarle la atención necesaria”, sentenció.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR