Gol de Jesús Corona para el 1-1 del México vs. Panamá por las Eliminatorias a Qatar 2022 (Video: TUDN). <a href=""></a>
Gol de Jesús Corona para el 1-1 del México vs. Panamá por las Eliminatorias a Qatar 2022 (Video: TUDN).

Para verlo una y otra vez. , delantero mexicano del Porto, fue el encargado de igualar el marcador para los suyos en el marco del partido por la tercera jornada de las . El jugador del ‘Tri’ se lució con una gran definición en el área para poner el 1-1 en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Justo cuando todo hacía parecer que no veríamos más goles en el partido, Jesús ‘Tecatito’ Corona dijo presente en territorio panameño para anotar el empate de México a los 76 minutos del tiempo complementario. Favorecido por una desconcentración defensiva, el atacante de 28 años ‘fusiló' al portero Luis Mejía, que poco o nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Las selecciones de Panamá y México se baten a muerte este miércoles en un duelo donde los aztecas buscarán el pleno de victorias ante un local motivado por su buen inicio en el clasificatorio. El partido se presenta como una verdadera prueba de fuego para los locales, que en las dos primeras jornadas de las clasificatorias han realizado buenas presentaciones con un fútbol muy solvente y vistoso.

Un triunfo auparía a Panamá a la primera posición del clasificatorio, algo soñado por muy pocos tras la temprana eliminación del equipo en la pasada Copa Oro en julio. Los dirigidos por el seleccionador hispano-danés Thomas Christiansen están segundos en el octogonal con cuatro puntos, tras empatar 0-0 de local ante Costa Rica y conseguir una contundente victoria 3-0 en Jamaica.

A los ‘Canaleros’ solo los supera México, con seis puntos y un pleno de victorias ante Jamaica (2-1) en el Azteca y Costa Rica de visita por 1-0. Como bien se recordará, el octogonal otorga tres cupos para el Mundial, mientras que al cuarto lugar de la tabla se le abre la posibilidad de una repesca contra una selección de otro continente, aún por confirmar también.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR