La Selección Mexicana confirmó que su escudo tendrá cambios en las próximas semanas. (Foto: Imago 7)
La Selección Mexicana confirmó que su escudo tendrá cambios en las próximas semanas. (Foto: Imago 7)

Lo que se venía rumoreando mientras se disputaban los partidos del de la está muy cerca de ser anunciado de manera oficial, puesto que la , a través de sus redes sociales, confirmó que el selectivo nacional tendrá una nueva imagen, la cual incluirá un cambio de escudo y posiblemente nuevos diseños de camisetas.

A tan solo un año de disputar el Mundial de Qatar 2022, los dirigidos por Gerardo Martino estrenarán un nuevo escudo, pues así lo dejó entrever el anuncio que hicieron en las cuentas oficiales del combinado nacional, donde además invitaron a todos los aficionados a participar en una dinámica antes de su estreno.

“¡Viene un momento histórico! ¡Y estamos buscando a los más Incondicionales para que nos acompañen a presenciarlo!”, se lee en el mensaje que acompañó la publicación en la red social Twitter.

El flyer que utilizó la Selección Mexicana para anunciar el cambio de escudo. (Foto: Twitter)
El flyer que utilizó la Selección Mexicana para anunciar el cambio de escudo. (Foto: Twitter)

En el flyer se dejó entrever que el próximo cambio a realizar en la Selección Nacional será su escudo. Ante ello, la fanaticada del ‘Tri’ recordó las filtraciones que hubo semanas atrás, donde se dio a conocer el prototipo que los federativo ya habrían aprobado.

En los primeros comentarios de los hinchas, se pudo notar el rechazo a este cambio de escudo, ya que según la afición, el que se tiene actualmente es uno de los más ‘bonitos’ entre las selecciones de todo el mundo.

Según diferentes medios mexicanos aseguran que el destape oficial ocurrirá el próximo martes 30 de noviembre en un evento que tendrá lugar en el mítico Estadio Azteca. Asimismo, ya han filtrado lo que sería el eslogan de la campaña: “Celebrando nuestro pasado, evolucionamos hacia el futuro”.

Es necesario mencionar que, desde 1930, el ‘Tri’ ha modificado su escudo en diversas ocasiones, siendo el de 1978 el más recordado por los aficionados. Fue aquí donde apareció el Calendario Azteca sobre él, teniendo pequeñas modificaciones para hacerlo más estético.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR