Gerardo Martino tomó las riendas de la selección mexicana luego de su paso por el Atlanta de la MLS (Foto: Getty Images)
Gerardo Martino tomó las riendas de la selección mexicana luego de su paso por el Atlanta de la MLS (Foto: Getty Images)

La chocará ante Ecuador el próximo 27 de octubre en Charlotte, como parte del MexTour, el cual, servirá a, entrenador del equipo, para preparar al plantel para los próximos retos de las Eliminatorias Qatar 2022. En conversación con la prensa, el ‘Tata’ dio más detalles de cómo enfrentará el encuentro.

En conferencia de presa para los medios, el técnico explicó que lo más probable es que convoque a jugadores que antes no ha tenido en cuenta. “Es probable que para el juego del 27 de octubre veamos caras nuevas”, inició Martino.

“La convocatoria será del medio local. Ahorita estamos pensando en las eliminatorias, que ya regresan la próxima semana. Después veremos a los jugadores que tendremos en Charlotte”, agregó el ‘Tata’.

Durante todo el proceso, el técnico siempre ha aprovechado los amistosos para probar y experimentar y ante el ‘Tri’ no será la excepción.

“Nuestros juegos de preparación los hemos usado para establecer una idea de juego. Ahora nos encontramos entre dos fechas FIFA y es una oportunidad para ver jugadores que están haciendo un gran torneo en la Liga MX”, dijo.

Por otra parte, Martino se refirió a Raúl Jiménez, quien marcó su primer gol con Wolverhampton y parece ser que esté completamente recuperado a la dura lesión al cráneo que sufrió a finales del 2020.

“Raúl ha jugado con mucho amor propio, no solo para dejar atrás la operación que tuvo, también para ayudar a su equipo que no inició bien. Nos dio mucha felicidad ver el buen gol que hizo”, concluyó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR