Hirving Lozano y Raúl Jiménez son habituales convocados a la Selección de México. (Foto: Imago 7)
Hirving Lozano y Raúl Jiménez son habituales convocados a la Selección de México. (Foto: Imago 7)

Luego de casi un año sin poder anotar en la , debido a una grave fractura craneal que lo mantuvo lejos de las canchas por un largo periodo, volvió a celebrar un gol con Wolverhampton en la victoria 1-0 ante Southampton en St. Mary’s Stadium. De inmediato, los buenos deseos para el delantero llegaron. Entre ellos, los de , quien también tuvo una dura lesión al ojo en la pasada Copa de Oro.

El delantero de Napoli conversó con ESPN y reveló que espera volver a encontrarse pronto con Jiménez en la Selección de México en la próxima fecha FIFA por las Eliminatorias Qatar 2022 de Concacaf.

“En lo personal me da mucho gusto que regrese, porque la verdad para él yo creo que fue mucho más complicada la lesión. Fue algo difícil y me da mucho gusto que esté bien. Siempre aporta mucho a la selección, al grupo, es un gran jugador y un gran ser humano”, reveló el ‘Chucky’.

Asimismo, Lozano habló del caso de Rogelio Funes Mori, quien fue parte de la polémica hace algunos meses por su llamado al ‘Tricolor’, luego de que se naturalizó como mexicano.

Yo creo que afuera los periodistas todos pueden opinar, dar su punto de vista, lo que sea, pero el que decide es el entrenador. Hay que tratar de aceptar lo que él quiere, lo qué el busca para el equipo y para el grupo”, dijo Hirving.

“Creo que es lo principal, ya él decidirá quién será el titular o no, pero bueno siempre es bueno que un jugador fuerte y bueno que venga a la selección aporte lo mejor”, remató.

México enfrentará el próximo 7 de octubre a Canadá por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Luego chocará ante Honduras el 10 del mismo mes y cerrará la fecha triple visitando a El Salvador el 13.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR