Hirving Lozano no juega con la selección desde el inicio de la Copa Oro 2021 (Foto: Getty Images).
Hirving Lozano no juega con la selección desde el inicio de la Copa Oro 2021 (Foto: Getty Images).

Suplente en el último partido con el , continúa en la búsqueda de su mejor nivel tras lesionarse en la Copa Oro 2021 con la selección de . Desde entonces, el jugador no ha vuelto a defender la playera del ‘Tri’, lo que ha generado todo tipo de reacciones en la hinchada, que ya sospecha de una posible mala relación con el entrenador.

¿El motivo? Pues esto se debe que hace una semana se supo que el ‘Chucky’ desistió de las Eliminatorias de la Concacaf por no hallarse al 100% de sus capacidades, aunque sí se dio el tiempo para viajar con su familia. Sin embargo, el mexicano no parece tener mayores problemas con la dirección técnica del ‘Tri’, desde donde incluso ya le hicieron saber su futuro en la selección.

Según informaron diferentes medios en México, Hirving habría recibido un mensaje del propio entrenador del ‘Tri’, el argentino Gerardo Martino, quien le notificó que sí sería tomado en cuenta para la próxima fecha triple de las Eliminatorias, donde el país azteca deberá medirse ante Canadá, Honduras y El Salvador en busca de uno de los boletos para el Mundial de Qatar 2022.

‘Chucky’ pasó de México para ir a Disney

Considerado como uno de los mexicanos con mejor presente en el plano futbolístico, Lozano volvió a ser noticia esta semana luego de que se conociera su decisión de rechazar el llamado del ‘Tri’ para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El delantero del Napoli habría solicitado no ser convocado por Gerardo Martino con el fin de pasar tiempo con su familia.

Ausente con la selección desde su recordada lesión en la cabeza durante la Copa Oro, el popular ‘Chucky’ volvió a las canchas hace unos días para disputar un amistoso con el Napoli ante el Benevento de la Serie B. No obstante, lejos de continuar poniéndose en forma para regresar al ‘Tri’, el jugador optó por irse de viaje a Disney junto a su familia.

A través de las redes sociales, usuarios en París compartieron varias imágenes del futbolista mexicano en el famoso parque de diversiones. Esto, por supuesto, lejos de agradar a la hinchada del ‘Tri’, ocasionó que muchos seguidores cuestionaran la actitud de Hirving, quien según Martino pidió no ser llamado al no encontrarse al 100% de sus capacidades.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR