Tabla de posiciones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: así se mueve la clasificación hasta la fecha (Foto: Getty Images)
Tabla de posiciones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: así se mueve la clasificación hasta la fecha (Foto: Getty Images)

Los entran en la mejor parte del torneo, y tres equipos lucharán por dos de los cupos a la siguiente instancia en el torneo. complicó sus chances de pasar de ronda al término de la segunda jornada del Grupo A, y ahora deberá vencer a su similar de Sudáfrica. , por su parte, tendrá una dura prueba ante Japón, única selección invicta de las tres antes mencionadas.

Japón se acercó a la clasificación para los octavos de final del torneo olímpico con una victoria 2-1 sobre México en el estadio de Saitama el domingo, mientras que Francia protagonizó una notable remontada para vencer a Sudáfrica por 4-3.

En el partido entre el anfitrión y el conjunto mexicano, Takefusa Kubo y Ritsu Doan marcaron en los primeros 11 minutos para que el equipo sumara su segunda victoria consecutiva y se colocara como líder del Grupo A con seis puntos.

Francia, por su parte, que fue vapuleada por México 4-1 en su primer partido del Grupo A, retomó la senda de la victoria cuando Teji Savanier marcó el gol del triunfo en el tiempo de descuento contra Sudáfrica.

Los galos iban perdiendo por 3-2 cuando faltaban 10 minutos para el final, pero el capitán André-Pierre Gignac convirtió un penal a los 86 minutos para completar su triplete antes del último gol de Savanier.

Gignac, uno de los tres jugadores mayores de edad seleccionados por Francia junto con el grupo de menores de 24 años para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lidera ahora la tabla de goleadores en Tokio con cuatro tantos en dos partidos.

Partidos de Tokio 2020 (Jornada 3)

FechaHoraLocalvs.Visitante
28/0706:30 hrs.Franciavs.Japón
28/0706:30 hrs.Sudáfricavs.México

Tabla de posiciones del Grupo A

#EquipoPJPGPEPPPuntos
1Japón22006
2México21013
3Francia1013
4Sudáfrica20020

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR