Los se han presentado como el contenido más atractivo para millones de usuarios de y demás redes sociales. Y es que estos nos proponen utilizar nuestra habilidad visual y cognitiva, para lograr hallar los resultados. ¿Qué debes hacer? Ubicar la palabra ‘huevo’ en la imagen pero cuidado. Este desafío será mucho más difícil de lo que parece a simple vista, así que no te confías o no cantarás victoria en el tiempo límite.

Observa atentamente la ilustración, en ella se puede ver que se repiten muchas veces la palabra ‘hueso’. Sin embargo, hay una que es muy distinta al resto. Es allí que deberás utilizar al máximo tu sentido visual, pues esta será la única herramienta que tendrás para encontrar, en menos de 15 segundos, la palabra ‘huevo’.

Lo único que podemos indicarte es que analices hasta el mínimo detalle de la imagen, pues estos posiblemente te ayuden a encontrar la solución del acertijo lógico. ¿Quieres más tiempo? Si todavía no logras ubicar la palabra ‘huevo’, revisa las imágenes líneas abajo.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL RETO

Si estás leyendo esta parte es porque, posiblemente, no tuviste éxito al intentar encontrar la palabra “huevo” en la ilustración. Pero descuida, pues muy pocos usuarios lograron resolver este reto viral. A continuación te mostramos la solución del acertijo lógico.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO