Miles de usuarios en publican los resultados que obtienen en los que se vuelven tendencia en todas las redes sociales donde se comparten casi a diario. Por ello, estos nos exigen utilizar al máximo el sentido de la vista, para poder descubrir lo que nos pide este reto. Cuidado, porque no será tan sencillo como parece a simple vista.

¿Qué debes hacer hoy? Dar con la ubicación de la palabra “mano” en la figura, pero cuidado, porque la gran mayoría falló este reto por confiarse en los primeros segundos así que no hagas lo mismo y concéntrate.

Mira detenidamente la ilustración creada por . Allí puedes apreciar que se repite muchas veces la palabra mono. Pero hay una que es distinta a las demás. Tendrás que utilizar al máximo tu sentido visual, pues solo así podrás hallar, en menos de 20 segundos, la palabra ‘mano’.

Solo podemos indicarte que observes con atención los detalles de la fotografía, pues estos te ayudarán a ubicar la solución del acertijo lógico. ¿Necesitas más tiempo? Si aún no logras encontrar la palabra “mano”, mira las imágenes más abajo.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL RETO

Si estás en este punto es porque no perteneces a ese grupo de internautas que logró ubicar la palabra “mano” en la ilustración. Pero no te preocupes, muy pocos usuarios tuvieron éxito en este reto viral. A continuación te mostramos la solución del acertijo lógico.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO